| BONIFICACIONES DE CLASES | Sáb Oct 22, 2016 11:16 am por Qual-Tor | A continuación dejo las bonificaciones que se encuentran ya implementadas en el motor del Juego. Al apretar F5, en su hoja de personaje, arriba, junto a la reputación, les aparece si su personaje tiene CLASE ACTIVA o no.
ESTAS SON SOLO ALGUNAS, DE LAS BONIFICACIONES/PENALIZACIONES QUE TENEMOS EN MENTE. VAMOS IMPLEMENTANDOLAS DE A POCO, PARA PODER TESTEAR Y CORREGIR ERRORES FÁCILMENTE. AGREGAR TODO DE GOLPE SOLO COMPLICARÍA LA TAREA POSTERIOR DE CORREGIR O EQUILIBRAR EN CASO DE QUE ALGO NO FUNCIONE BIEN. Asique, eviten comentarios del tipo "es injusto" "a esta clase le falta esto o lo otro". Los cambios han sido pensados en mantener EQUILIBRIO en PVP, en BASE A LOS STAT REQUERIMIENTOS. En la medida que veamos que todo funciona OK, iremos implementando nuevas características para el resto de las clases que no han sufrido modificaciones(necromante, conjurador, etc..)
HECHICERO
+2 Daño mágico contra clase bárbaro y Cazador de Bestias
+35% hit prob. en general
Penalizaciones:
+2 al daño recibido por clases: Monje, Bárbaro y caballero.
PALADIN
+1 daño cada 100 rep+
+1 daño cada 100 rep- del oponente objetivo.
SP Aumentada un 50% y +50% la regeneración de SP. Esto compensa la poca Stamina producto de la baja STR.
MONJE
- SP * 10, esto afecta regeneración. En condiciones normales NO SE CANSA. Si lo afectan los spell que drenan stamina, pero se recupera rápidamente.
- +25% MA contra spells de Hielo (Simil Necklace of ice proteccion)
- No se congela
- No se paraliza
- No se envenena
+ 2 Daño a Hechicero
* Si bien el monje No tiene penalizaciones. Tiene las limitaciones propias de las STAT requeridas por la clase. (el daño cuerpo a cuerpo es limitado en PVP). No posee críticos a distancia (para pegar tiene que hacer contacto si o si) y no tiene STR suficiente para usar arcos ni escudos. Es básicamente un tanque, que en una lucha en grupos, puede ser absolutamente útil en contra de magos y hechiceros. Sus 200 dex, su defensa ZEN y su alta vitalidad, lo vuelven un objetivo difícil para cualquier tipo de guerrero.
BARBARO
+2 Daño físico a Hechiceros
Penalizaciones:
+2 al daño Mágico recibido por parte de un Hechicero
CABALLERO
+2 Daño Fisico a Hechiceros
| Comentarios: 4 | ¿Quién está en línea? | En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Jue Jul 18, 2013 4:41 pm |
| Abril 2024 | Dom | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb |
---|
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | | | | Calendario |
| Estadísticas | Tenemos 99 miembros registrados El último usuario registrado es Revemortcy
Nuestros miembros han publicado un total de 806 mensajes en 165 argumentos.
|
|