Liga de Feibios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Viajero del tiempo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Reliekrover

Reliekrover


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Viajero del tiempo Empty
MensajeTema: Viajero del tiempo   Viajero del tiempo Icon_minitimeMiér Dic 07, 2016 5:31 pm

[Un viejo mago se encuentra sentado en el piso de la taberna]
*froto unas piedras de vidrio azul en mis manos*

- (Este lugar... Quiero salir una vez que termine de llover)

*se queda mirando perplejo el techo y toma aire profundo*
*rie*

Volver arriba Ir abajo
Qual-Tor
General
Qual-Tor


Cantidad de envíos : 474
Localización : Golpeando en las Puertas del Hades
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Viajero del tiempo Empty
MensajeTema: Re: Viajero del tiempo   Viajero del tiempo Icon_minitimeMiér Dic 07, 2016 7:37 pm

[El olor de la Taberna de Elvine es denso. La fogata del gran hogar central se ha consumido hace varias horas, y larga un humo negro espeso. La luz tenue de dos viejas lamparas a resina apenas alcanza a iluminar lo suficiente para reconocer el ya viejo mobiliario. El polvo sobre mesas y bancos deja en evidencia la enfermedad terminal de aquel lugar, alguna vez lleno de vida y acción. Detrás del mostrador, en una fragua de barro, una vieja y enorme olla continua hirviendo, casi a punto de fundirse, esperando ser de utilidad para preparar manjares, para comensales que sabe, nunca llegaran. Los buenos tiempos han pasado. La guerra se ha llevado todo.]

[Desde el fondo, el viejo Emeron, uno de los pocos ciudadanos (si es que cabe decirle ciudad a las ruinas de la vieja Elvine) se asoma a mirar hacia el lobby central, luego de sentir algunos ruidos]

(serán las ratas otra vez. Ya nada las detiene.. Aunque si las sigo cazando me quedare solo.)

*Moviendo la cortina que separa la cocina de la despensa del fondo asoma la cabeza para mirar*

(oh dios! Clientes... ¿CLIENTES?)
*se refriega las manos en su delantal y sale a paso ligero a encontrarse con el visitante*

[A paso torpemente ligero y dejandose llevar por la emoción de una cara nueva, Emeron se lleva varias mesas por delante, hasta que logra llegar a donde esta sentado el Viejo]

*Sacando un trapo del bolsillo del delantal y mientras baja una silla, sacude una mesa*

- Amigo, bienvenido a mi hogar! - Siéntese aqui! *golpea el respaldo de la silla que acaba de limpiar* Disculpe la suciedad, es que.. No esperabamos visitantes!
(Nunca los esperamos)
- Mi nombre es Emeron, dígame en que puedo servirle!
Volver arriba Ir abajo
https://feibios.foroes.org
Reliekrover

Reliekrover


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Viajero del tiempo Empty
MensajeTema: Re: Viajero del tiempo   Viajero del tiempo Icon_minitimeJue Dic 08, 2016 11:18 am

*guía su cabeza donde proviene el ruido* [Pero no queda totalmente en dirección hacia el tabernero]
*esboza una sonrisa*

- Que bueno que haya un alma en esta ciudad tan desolada...

*se logra incorporar con su bastón* *golpea el piso con su bastón para guiarse* [Encuentra una de las patas de la silla. Puedes ver a un hombre muy flaco y alto, de túnicas de azul gastado y encapuchado, un poco desalineado y con los ojos blancos]

- Qué es lo que puedes servirme? Me conformo hasta con las ratas con esta hambre. [Logra sentarse].
Volver arriba Ir abajo
Qual-Tor
General
Qual-Tor


Cantidad de envíos : 474
Localización : Golpeando en las Puertas del Hades
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Viajero del tiempo Empty
MensajeTema: Re: Viajero del tiempo   Viajero del tiempo Icon_minitimeJue Dic 08, 2016 8:55 pm

*me hago a un lado y miro su rostro con sorpresa*

(Tan viejo y tan... ciego... Que va, mejor un ciego que nada, aunque no comerá mucho)

- Son tiempos difíciles, no hemos quedado muchos por aquí.. *me rasco la barba* - Solo mujeres, niños.. Y algunos viejos como yo..
*suspiro*

[Rápidamente Emeron recupera el entusiasmo de su primer cliente en mucho tiempo]

- Le preparare el guiso de la Casa! *me froto las manos* Lo disfrutara! - Mientras voy a traerle algo de Pan tostado y Licor de Cañas.. (lo único que hay). No me Tardo! *da media vuela y camina hacia el hogar humeante*

[Emeron sale a paso ligero silbando una pegajosa melodía. Luego de echar unos troncos y soplar para reavivar el fuego casi extinto, se pierde detrás del mostrador]


Volver arriba Ir abajo
https://feibios.foroes.org
Reliekrover

Reliekrover


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Viajero del tiempo Empty
MensajeTema: Re: Viajero del tiempo   Viajero del tiempo Icon_minitimeVie Dic 09, 2016 8:47 am

- (Se escuchaba como una persona grande)

*sonríe*

- Lo espero... Aunque no se demore mucho, no sé cuanto tiempo más me quedará en este mundo *rio*.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viajero del tiempo Empty
MensajeTema: Re: Viajero del tiempo   Viajero del tiempo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Viajero del tiempo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga de Feibios :: Dentro de Juego :: Elvine-
Cambiar a: