Liga de Feibios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Donaciones Voluntarias [Nada es de color de rozas]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Alca

Alca


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Donaciones Voluntarias [Nada es de color de rozas] Empty
MensajeTema: Donaciones Voluntarias [Nada es de color de rozas]   Donaciones Voluntarias [Nada es de color de rozas] Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 10:59 pm

bueno chicos me gustaria que en un futuro se pudiesen hacer donaciones desinteresadas para el host del server, pues sale dinero y asi ayudaremos a la perpetuidad de esta comunidad que les parece? cuanto sale el host? yo creo que estimando unas donaciones de unas 20 personas estariamos bien... debe de salir unos 60 a 80 dolares al mes asique entre 6 y 8 dolares al mes que donen nadie se muere....


Última edición por Alca el Lun Mayo 06, 2013 5:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Qual-Tor
General
Qual-Tor


Cantidad de envíos : 474
Localización : Golpeando en las Puertas del Hades
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Donaciones Voluntarias [Nada es de color de rozas] Empty
MensajeTema: Re: Donaciones Voluntarias [Nada es de color de rozas]   Donaciones Voluntarias [Nada es de color de rozas] Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 11:10 pm

El host tiene un costo de 150 Dolares al mes. Es un servidor dedicado. Que yo lo utilizo para otros servicios, que realizo de manera profesional. El costo del mismo estaria cubierto.

Para lo que SI SERVIRIA un ingreso extra, es para agregar una ip fija adicional, con ancho de banda propio. Que podria destinar solo al juego, de esta manera gano en estabilidad y la conectividad del mismo no se veria afectada por las tareas que tengo que realizar sobre el servidor cuando modifico algo de los otros sistemas que tengo corriendo. Ademas, con esto, ya no tendria que generar ips dinamicas para el cliente del HB, visto que al dia de hoy, algunos de los puertos que utiliza el HGserver los tengo ocupados en un servicio de Comunicacion P2P. Si agrego una ip fija dedicada, ya no tendria mas problemas.

Se podria utilizar un sistema de tipo paypal o dineromail. Habria que ver, todo suma.
Yo podria poner un listado CON TODAS LAS DONACIONES y quien las hizo, con fecha y hora, para que sea transparente y cualquiera que done y no aparezca en la lista pueda reclamar.
De esta manera todos sabrian cuanto ingreso en donaciones. Y cada uno donaria lo que considere oportuno y de acuerdo a sus necesidades.

Claro que esto seria solo en pos de mejorar la calidad de juego. No pienso aceptar donaciones que pretendan sacar alguna ventaja dentro de juego. Ni items, ni exp, ni rep, ni nada.. Todo debe ganarse jugando y roleando.

Lo bueno de un server de ROL, es que solo hace que se encuentren 2 para pasar un buen momento. Si llegamos a ser 10 o 15, QUE GRANDES MOMENTOS!
Volver arriba Ir abajo
https://feibios.foroes.org
Alca

Alca


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Donaciones Voluntarias [Nada es de color de rozas] Empty
MensajeTema: Re: Donaciones Voluntarias [Nada es de color de rozas]   Donaciones Voluntarias [Nada es de color de rozas] Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 12:17 am

podrias hacer un calculo de cuanto consume de la banda ancha el hb? para buscar un futuro plan con esas nesecidades , arrendar unserver para quen se pague con las donaciones
Volver arriba Ir abajo
Qual-Tor
General
Qual-Tor


Cantidad de envíos : 474
Localización : Golpeando en las Puertas del Hades
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Donaciones Voluntarias [Nada es de color de rozas] Empty
MensajeTema: Re: Donaciones Voluntarias [Nada es de color de rozas]   Donaciones Voluntarias [Nada es de color de rozas] Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 12:35 am

Eso depende de la cantidad de jugadores en linea.
Volver arriba Ir abajo
https://feibios.foroes.org
Alca

Alca


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Donaciones Voluntarias [Nada es de color de rozas] Empty
MensajeTema: Re: Donaciones Voluntarias [Nada es de color de rozas]   Donaciones Voluntarias [Nada es de color de rozas] Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 12:37 am

pero se puede hacer un estimado de cuanto consume ahora, los dividimos por la cantidad de players que son 2 o 3, luego multiplicamos por 20 30(que seria la cantidad desead de players) y tendriamos el consumo de banda ancha , luego ajustar un plan.
Volver arriba Ir abajo
Ecudridizo




Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Donaciones Voluntarias [Nada es de color de rozas] Empty
MensajeTema: Re: Donaciones Voluntarias [Nada es de color de rozas]   Donaciones Voluntarias [Nada es de color de rozas] Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 12:50 am

Estoy d acuerdo con todo lo dicho, sobre todo de cero ayudas por la colaboracion

Anelo aquellos tiempos... cuando tenga pc sera lo primero q instale jaja

Mientras roleare en el foro, asi cuando entre ya tendre un backbackground Basketball
Volver arriba Ir abajo
Qual-Tor
General
Qual-Tor


Cantidad de envíos : 474
Localización : Golpeando en las Puertas del Hades
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Donaciones Voluntarias [Nada es de color de rozas] Empty
MensajeTema: Re: Donaciones Voluntarias [Nada es de color de rozas]   Donaciones Voluntarias [Nada es de color de rozas] Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 1:37 am

Es que al dia de hoy, el ancho de banda ocupado por el proceso HGSERVER, con 3 o 4 chars es despreciable. El monitor del sistema de red no alcanza a medirlo. xD
Volver arriba Ir abajo
https://feibios.foroes.org
Alca

Alca


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Donaciones Voluntarias [Nada es de color de rozas] Empty
MensajeTema: Re: Donaciones Voluntarias [Nada es de color de rozas]   Donaciones Voluntarias [Nada es de color de rozas] Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 2:01 am

toma el consumo del ancho del banda y en vez de usarlo en tera O GIGA bytes/segundo, dejalo en kilobytes o megabytes/segundo
Volver arriba Ir abajo
Alca

Alca


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Donaciones Voluntarias [Nada es de color de rozas] Empty
MensajeTema: Re: Donaciones Voluntarias [Nada es de color de rozas]   Donaciones Voluntarias [Nada es de color de rozas] Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 8:22 pm

bueno creo que este pos deberian de hacerlo permanente, para que no quede en las batillas del tiempo
Volver arriba Ir abajo
Transantiago

Transantiago


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 27/12/2016

Donaciones Voluntarias [Nada es de color de rozas] Empty
MensajeTema: Re: Donaciones Voluntarias [Nada es de color de rozas]   Donaciones Voluntarias [Nada es de color de rozas] Icon_minitimeMiér Dic 28, 2016 9:34 am

Estimados,

Me gustaría saber si se va a llevar a cabo esta iniciativa?

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
Qual-Tor
General
Qual-Tor


Cantidad de envíos : 474
Localización : Golpeando en las Puertas del Hades
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Donaciones Voluntarias [Nada es de color de rozas] Empty
MensajeTema: Re: Donaciones Voluntarias [Nada es de color de rozas]   Donaciones Voluntarias [Nada es de color de rozas] Icon_minitimeMiér Dic 28, 2016 10:28 am

Es probable que en un futuro. Hoy me gustaria mas que nada, lograr un volumen de gente que haga del server algo potable. Por lo pronto, los gastos los cubro yo.. Si en el futuro somos mas, y nos vemos en necesidad de aumentar la capacidad de los servicios, pues vere de implementar algo. Mientras tanto, la inversión debe ser en tiempo de juego.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://feibios.foroes.org
Contenido patrocinado





Donaciones Voluntarias [Nada es de color de rozas] Empty
MensajeTema: Re: Donaciones Voluntarias [Nada es de color de rozas]   Donaciones Voluntarias [Nada es de color de rozas] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Donaciones Voluntarias [Nada es de color de rozas]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga de Feibios :: Comunidad :: Sugerencias-
Cambiar a: