Nombre: Salmax
Sexo:Masculino (y muy machista)
Alias: "El Herrero"; Solo los MUY amigos le dicen "Pelado".
Raza: Humano (Herrero Bárbaro)
Piel: Blanca.
Edad: 52
Altura:2.16 M
Peso: 104 Kg.
Color de pelo: Pelirrojo, aunque se afeita la cabeza.
Ojos: Miel.
Cuerpo: Un cuerpo musculoso, trabajado por años de batallas y forja de armas. Su grotesco tamaño lo hace completamente incapaz de ser sigiloso. Posee una profunda cicatriz en el pecho.
Vestimenta: Armaduras que el mismo ha forjado, no confía su vida a nadie que no sea de confianza. Un gran mazo sobre la espalda, un sable en el cinto y un arco en el hombro. Gusta andar con muda de ropa cómoda cuando no se encuentra en peligro inminente.
Deidad: Aresden.
Profesión: Herrero.
Clase: Bárbaro.
Cultura: Nórdica.
Cuidad: Aresden.
Lenguaje: Común.
Estatus social: Líder de la Cofradía de Herreros.
Características sociales: Iracundo con los que considere enemigo, aunque con sus pocos amigos es muy cariñoso. De igual forma es algo parco y ermitaño.
Intereses: Herrería, las batallas, minería, el buen vino, la carne asada y el boxeo.
Alineación: Caótico Neutral.
Estatus biológico: Vivo.
Estatus psicológico: Cuerdo, ermitaño.
Estatus metafísico y físico: Cuerpo atómico con alma.
Biografía:
Viejo y mañoso, Salmax disfruta sus últimos días haciendo lo único que sabe hacer, armas y guerra. Pasa las noches en tabernas bebiendo buen alcohol y empezando alguna riña callejera sin sentido. Gusta de pasar horas en las minas buscando minerales para luego transformarlos en valiosas piezas bélicas que el mismo utiliza u ofrece a la venta para subsistir. Algunos de sus vicios son caros, debe juntar dinero de algún lado.
//copie el modelo de la que me pareció la mas completita. Un gustaso estar una vez mas entre ustedes. Espero que salgan buenas partidas de rol ;D//