| El Herrero Salmax | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Salmax
Cantidad de envíos : 5 Localización : Aresden Fecha de inscripción : 05/05/2013
| Tema: El Herrero Salmax Dom Mayo 05, 2013 7:28 am | |
| *entra a la taberna con unos papiros en la mano* [Se ve a un Bárbaro fornido de aspecto duro, tiznado de carbón en la nariz y la calva cabeza]
- Saludos tabernero, tengo 2 anuncios que me gustaría fijar en la cartelera. Si es que tiene una verdad? *mira al rededor y entrega los papiros*
// En caso que aceptes fijar los carteles, estos serían.//
El primer mensaje- Se venden hachas de batalla, martillos, armaduras y todo tipo de cosas, todo de excelente calidad. El mejor acero y hierro que ha probado Feibios. Consultar con la Cofradía de Herreros en Aresden o con Salmax en persona.
El segundo mensaje- Se busca mineros expertos, no niñatos, que estén en condiciones de proveer grandes cantidades de carbón, hierro y Mithral, se pagará a buen precio. Principiantes no me hagan perder el tiempo. Consultar con la Cofradía de Herreros en Aresden o con Salmax en persona.
- Muchas gracias tabernero, me llevare un vino para el camino! * sonríe, paga la bebida y se marcha*
//si no me encuentran, manden PM que con gusto responderé =)// | |
|
| |
Ecudridizo
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 01/05/2013
| Tema: Re: El Herrero Salmax Dom Mayo 05, 2013 1:45 pm | |
| *miro a aquel herrero sin hacer ningun gesto*
Ecu: bien, has comprado vino... te ganaste publicar dichos carteles...
*tomo ambos carteles y los pego sin mucha estetica en la cartelera*
*vuelvo y me siento a tomar mi cerveza* | |
|
| |
Salmax
| Tema: Re: El Herrero Salmax Mar Mayo 07, 2013 4:25 pm | |
| *entro sacudiendo el puño en el aire* - Tabernero! tabernero! donde rayos estas?! *comienzo a buscarlo con la mirada* - Seguro que pusiste el cartel donde se pudiera ver? No ha llegado un alma a comprar nada! si sigo asi me hundire *señalo el cartel* - Mira donde lo pusiste! alli no se ve! *señalo la pared detras de la barra* - Alli si se vera!. Has bien tu trabajo tabernero *miro para todos lados* (tampoco es que haya tanta clientela por aqui)
//No he recivido ni un solo PM pidiendo algun arma o armadura, si necesitan recuerden que si no me ven en el juego, manden un PM por el foro// | |
|
| |
Ecudridizo
| Tema: Re: El Herrero Salmax Mar Mayo 07, 2013 6:10 pm | |
| (Este sujeto si molesta y ni paga)
Ecu: esta bien esta bien,
*me levanto y despego los papeles de la pared*
Ecu: dame 3 monedas y lo pego donde digas.
| |
|
| |
Konax
Cantidad de envíos : 36 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 03/05/2013
| Tema: Re: El Herrero Salmax Mar Mayo 07, 2013 7:55 pm | |
| [Luego de una larga jornada en los subterraneos de la ciudad un joven bárbaro se dispone a entrar a la taberna]
*Me quito la capucha*
Konax: Hola tabernero, quiero toda la cerveza que se pueda por una de estas!
*saco mi bolsa un cristal*
*sonrio*
| |
|
| |
Ecudridizo
| Tema: Re: El Herrero Salmax Mar Mayo 07, 2013 10:18 pm | |
| te respondo en el post llamado "una nueva taberna" aca es como para rolear los pedidos a salmax // | |
|
| |
Salmax
| Tema: Re: El Herrero Salmax Miér Mayo 08, 2013 12:27 pm | |
| Lista de precios de Salmax el "Herrero".
Armaduras: (Independientemente el sexo). Chain Hose: 20mil (5mil si se paga con 4 silvernugget) Plate Leggings a 50mil. (35mil si se paga con 4 silvernuggets) Hauberrk 40mil (25mil si se paga con 4 silvernugget) Chain Mail: 40mil (25mil si se paga con 4 silvernugget) Plate Mail 100mil (85mil con 4 silver) Full Helm: 30 mil (15mil si se paga con 4 silvernuggets)
Armas: Tambien se hacen versiones +1 o +2 de todas las armas que hay en la herreria comun. Giant: 85mil con 1 mitrhal (Obligatorio) Battle Axe: 75mil con 1 mitrhal (Obligatorio) Hammer: 75mil con 1 mitrhal (Obligatorio) Battle Hammer: Pronto. Black Shadow: Pronto.
PD: Los objetos que piden Mithral como obligatorio, es debido que para su construccion los necesito. Cada mithral adjuntado a una compra que sea extra a lo pedido, se tomara en parte de pago al valor de 10mil. | |
|
| |
Konax
Cantidad de envíos : 36 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 03/05/2013
| |
| |
Ecudridizo
| Tema: Re: El Herrero Salmax Miér Mayo 08, 2013 4:21 pm | |
| - Konax escribió:
- Ecudridizo escribió:
- te respondo en el post llamado "una nueva taberna" aca es como para rolear los pedidos a salmax //
Mi personaje no sabe leer y para poder llegar a comprar de la herreria pensaba pedirte que me leyeras el cartel....// claro amigo roliemolo por el otro post llamado "la nueva taberna" Y DE UNA es para no llenar este post de rol inecesario pudiéndose perder los post de pedidos // los pedidos se deben rolear en el post "la nueva taberna" y luego serán puestos aca asi salmax no se mata buscando el post de X pedido // | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Herrero Salmax | |
| |
|
| |
| El Herrero Salmax | |
|