Liga de Feibios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Algunas preguntas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Reliekrover

Reliekrover


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Algunas preguntas Empty
MensajeTema: Algunas preguntas   Algunas preguntas Icon_minitimeJue Dic 01, 2016 1:57 pm

Hola, tengo unas preguntas que hacerles:

1. Alguien sigue jugando esto?
2. Quién es quién?
3. Me acuerdo que esto se jugaba en motor HB y NWN, en qué están ahora?
4. El server está on?
5. Está Hommer?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Qual-Tor
General
Qual-Tor


Cantidad de envíos : 474
Localización : Golpeando en las Puertas del Hades
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Algunas preguntas Empty
MensajeTema: Re: Algunas preguntas   Algunas preguntas Icon_minitimeVie Dic 02, 2016 11:37 am

1 - No muchos, pero algunos seguimos estando.
2 - Yo soy Qual-Tor.. Mi nombre es Juan.. No tengo personaje dentro de juego todavia.. (hasta que no se desarrolle un poco el rol no me interesa tener uno..) - Soy director de Juego.. El PJ es Qual-Tor
3- Sigue en motor HB
4 - El server esta on. Podes bajar el cliente desde la sección descargas.
5 - Hommer es parte de la comunidad, pero hace rato que no se le ve por acá. Es un tipo ocupado.
Volver arriba Ir abajo
https://feibios.foroes.org
Reliekrover

Reliekrover


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Algunas preguntas Empty
MensajeTema: Re: Algunas preguntas   Algunas preguntas Icon_minitimeMar Dic 06, 2016 6:19 pm

Qual-Tor escribió:
1 - No muchos, pero algunos seguimos estando.
2 - Yo soy Qual-Tor.. Mi nombre es Juan.. No tengo personaje dentro de juego todavia.. (hasta que no se desarrolle un poco el rol no me interesa tener uno..) - Soy director de Juego.. El PJ es Qual-Tor
3- Sigue en motor HB
4 - El server esta on. Podes bajar el cliente desde la sección descargas.
5 - Hommer es parte de la comunidad, pero hace rato que no se le ve por acá. Es un tipo ocupado.

1. Estupendo.
2. Mucho gusto, yo por ahora no daré información de quién soy. Quiero ver como andan las cosas con el cliente, me entró la nostalgia de jugar HB nuevamente.
3. Genial, porque no me gustaba el NWN jaja.
4. Entiendo.
Volver arriba Ir abajo
Qual-Tor
General
Qual-Tor


Cantidad de envíos : 474
Localización : Golpeando en las Puertas del Hades
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Algunas preguntas Empty
MensajeTema: Re: Algunas preguntas   Algunas preguntas Icon_minitimeMiér Dic 07, 2016 8:05 am

El cliente es lo que mejor funciona jaja. Le hicimos muchas correciones, es super estable. Ademas, tiene varias implemetanciones, fundamentalmente la de clases (todo el paquete de ventajas/desventajas clase/clase vs clase). Y tenemos en agenda muchas otras como los Bonus/penalizaciones por raza, nuevas skill (mas propias de ad&d), algunas auras, habilidades pasivas, etc.. Que no hemos implementado todavía simplemente porque no hay gente suficiente para testear que lo que ya se cambio funcione libre de errores, entonces.. Vamos de a poco. Es un proyecto a largo plazo.

El servidor es estable 24/7 y esta sobrado de ancho de banda por lo que no deberíamos tener inconvenientes. Pero bueno.. Todo dependera de si en algun momento logramos que la comunidad crezca.
Volver arriba Ir abajo
https://feibios.foroes.org
Reliekrover

Reliekrover


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Algunas preguntas Empty
MensajeTema: Re: Algunas preguntas   Algunas preguntas Icon_minitimeMiér Dic 07, 2016 11:41 am

Qual-Tor escribió:
El cliente es lo que mejor funciona jaja. Le hicimos muchas correciones, es super estable. Ademas, tiene varias implemetanciones, fundamentalmente la de clases (todo el paquete de ventajas/desventajas clase/clase vs clase). Y tenemos en agenda muchas otras como los Bonus/penalizaciones por raza, nuevas skill (mas propias de ad&d), algunas auras, habilidades pasivas, etc.. Que no hemos implementado todavía simplemente porque no hay gente suficiente para testear que lo que ya se cambio funcione libre de errores, entonces.. Vamos de a poco. Es un proyecto a largo plazo.

El servidor es estable 24/7 y esta sobrado de ancho de banda por lo que no deberíamos tener inconvenientes. Pero bueno.. Todo dependera de si en algun momento logramos que la comunidad crezca.

Excelente, veré en que puedo aportar desde adentro. Nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algunas preguntas Empty
MensajeTema: Re: Algunas preguntas   Algunas preguntas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Algunas preguntas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga de Feibios :: Comunidad :: General Fuera de Juego //-
Cambiar a: