Liga de Feibios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Anda Alguien ahi?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Alca

Alca


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Anda Alguien ahi? Empty
MensajeTema: Anda Alguien ahi?   Anda Alguien ahi? Icon_minitimeLun Mar 03, 2014 7:06 am

veo que hay dos visitas de invitado XD
Volver arriba Ir abajo
sepul

sepul


Cantidad de envíos : 25
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Anda Alguien ahi? Empty
MensajeTema: Re: Anda Alguien ahi?   Anda Alguien ahi? Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2014 4:26 pm

hello
Volver arriba Ir abajo
Lhundae Yavetil

Lhundae Yavetil


Cantidad de envíos : 31
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Anda Alguien ahi? Empty
MensajeTema: Re: Anda Alguien ahi?   Anda Alguien ahi? Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:56 pm

Esto revivirá algún día? Tengo ganas de rolear  Sad
Volver arriba Ir abajo
Escolazo




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/05/2013

Anda Alguien ahi? Empty
MensajeTema: Re: Anda Alguien ahi?   Anda Alguien ahi? Icon_minitimeJue Jun 19, 2014 3:27 pm

La veo dificil... pero nunca pierdas la fe (?) a mi tmb por momentos me da ganas de un rolcito.... Razz

Saludos a todos.-
Volver arriba Ir abajo
Alca

Alca


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Anda Alguien ahi? Empty
MensajeTema: Re: Anda Alguien ahi?   Anda Alguien ahi? Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 1:17 am

algo supe de que volveria, pero se pincho la opcion, voy avisarles de todos modos que pasa. Pero creo que si volvemos deberia de ser con aires nuevos , nada de que los viejos de DR y cosas por el estilo, como dice el dicho "casa nueva, vida nueva"
Volver arriba Ir abajo
Alca

Alca


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Anda Alguien ahi? Empty
MensajeTema: Re: Anda Alguien ahi?   Anda Alguien ahi? Icon_minitimeJue Sep 18, 2014 7:07 pm

"Buenas... Soy Qual-Tor. Administrador y Hoster de lo que fue este ultimo intento fallido de servidor. Ha pasado un tiempo prudente,. y tengo nuevas ideas, y sobre todo PROPUESTAS, para hacer de esta comunidad algo viable y, lo mas importante, perdurable. No se quien es el administrador de esta pagina, pero me gustaria saber cuanto somos los interesados en reflotar este proyecto, pero cambiando algunas cosas de base, en cuanto al manejo y la administraciòn del servidor. Mi idea es generar un proyecto auto sustentable, que no necesite tanto de mi tiempo personal, ni de mi disponibilidad econòmica exclusivamente. El trabajo realizado en el motor de la Liga de Feibios esta intacto. Todo el fuente, las modificaciones, las correciones, todas las mejores.. en fin, todo el trabajo invertido en el fuente esta intacto y listo para ser puesto en marcha. (inclusive hay muchas mejoras que no llegaron a salir a la luz que ya estan testeadas y 100% funcionales.) Las razones de porque di de baja el server algunos las conocen (aquellos que me conocen personalmente), otros no. Fue repentino si, y no di explicaciones pùblicas porque las cosas que pasaron en su momento me cabrearon bastante y aunque hay unos pocos que son geniales jugadores y personas, la verdad es que senti que como comunidad, no valia la pena dar explicaciones ni hacerme mala sangre. Simplemente senti que la comunidad no habia estado a la altura del esfuerzo puesto en el servidor. Obviamente que esta nostalgia, hoy llamada liga de Feibios, pero alguna vez conocida como Dark Rings, o Cronicas de Acracia y mil etc.. a todos nos moviliza y nos invade de vez en cuando. Por eso apuesto a intentarlo una vez mas. Si veo que somos varios los dispuestos, pues les comento lo que tengo en mente. Qual-Tor Hijo de Feibios"

Les dejo su facebook para que le envien un inbox y se manifiesten sobre la situacion https://www.facebook.com/lagarto.juancho.927
Lagarto Juancho
Volver arriba Ir abajo
Reliekrover

Reliekrover


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Anda Alguien ahi? Empty
MensajeTema: Re: Anda Alguien ahi?   Anda Alguien ahi? Icon_minitimeMar Dic 06, 2016 6:28 pm

Por ahora, yo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anda Alguien ahi? Empty
MensajeTema: Re: Anda Alguien ahi?   Anda Alguien ahi? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anda Alguien ahi?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga de Feibios :: Dentro de Juego :: La Taberna-
Cambiar a: