Nombre Completo: Mervak Bloodcrowne
Apodo: Señor, Amo, Maestro
Sexo: Masculino
Raza: Humano
Piel: Pálido
Edad: 20 años
Altura: 1,90 cm
Peso: 90 kilos
Color de pelo: Blanco Cano.
Ojos: Rojizos
Cuerpo: Cuerpo bien pulido y fornido, bajo la tutela de maestros de armas y una buena cultura de entrenamiento, no tiene ningún defecto.
Vestimenta: Telas de alta costura, con los colores de la familia Bloodcrowne (Rojo, Negro y Amarillo) o sino, su armadura de batalla.
Deidad: Abbadon (en secreto) / Aresien
Profesión: Mimado por la fortuna de su familia.
Clase: Guerrero.
Cultura: Caballero Real.
Cuidad: Aresden.
Lenguaje: Humana y con un lenguaje muy desarrollado para hablar ante clase oligarca.
Estatus social: Ciudadano.
Características sociales: Es una persona despóta, trata como esclavos a clases más bajas y con arrogancia a los de su misma estirpe.
Intereses: Cultura, Poder, Riqueza, Lo prohibido.
Alineación: Neutral / Malvado
Estatus biológico: Vivo.
Estatus psicológico: Cuerdo y estable.
Estatus metafísico y físico: Cuerpo atómico con alma.
Biografía:
"Representante de una de las clases más acaudaladas dentro de Aresien, la familia Bloodcrowne, poseedor de sus tierras y negocios (que a malas lenguas: ilícitos), están dentro de la sociedad de clase alta dentro de la Nación. Enseñados a fomentar la riqueza, traicionar al prójimo si es necesario, "eliminar" obstáculos que impidan el poder de un negocio, son los valores de esta familia llena de odio y egoísmo.
Mervak, desde muy pequeño, trata de forma ruín y abusa de los sirvientes. Sin tener piedad con un látigo o negarles la comida, se muestra como una persona hecha para no tener remordimientos, fría y calculadora. Por lo general, está rodeado de un par de guardaespaldas debido al odio generado por familias envidiosas de su éxito. Pero Mervak decide autovalerse y explorar los alrededores por su cuenta. A diferencia del resto de su familia, tiene una sed insaciable de poder y sangre, y para alcanzar sus metas es capaz de lo que sea."