Liga de Feibios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 No puedo conectarme

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Marambio




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 15/05/2013

No puedo conectarme Empty
MensajeTema: No puedo conectarme   No puedo conectarme Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 2:56 pm

Hola amigos no me habia pronunciado anteriormente por el hecho q algunos nos aprovechamos de un bug y pido las disculpas respectivas sobre todo a mis compañeros y stasff de juego. Pero no me habia conectado; agradezco no ser tan drasticos con la medida de castigo y encuentro justo que me bajaran los niveles que subi indebidamente, ahora eso trajo un problema. Al parecer no me bajaron la experiencia y despues de ocupar el bug segui entrenando como el comun de los cristianos y hoy me conecto, le pego a un gigante y en un dos por tres plaf! soy 143!! y se cae la coneccion. Por favor si podrian ver el tema para volver al juego.

Antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
Marambio




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 15/05/2013

No puedo conectarme Empty
MensajeTema: se me olvidaba   No puedo conectarme Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 3:00 pm

a todo esto soy kako en el juego Wink
Volver arriba Ir abajo
Qual-Tor
General
Qual-Tor


Cantidad de envíos : 474
Localización : Golpeando en las Puertas del Hades
Fecha de inscripción : 25/03/2008

No puedo conectarme Empty
MensajeTema: Re: No puedo conectarme   No puedo conectarme Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 4:10 pm

Corregido.
Volver arriba Ir abajo
https://feibios.foroes.org
Contenido patrocinado





No puedo conectarme Empty
MensajeTema: Re: No puedo conectarme   No puedo conectarme Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No puedo conectarme
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga de Feibios :: Comunidad :: Problemas y Bugs-
Cambiar a: