Nombre Completo: Malchior Cross
Apodo: Rorek
Sexo: Masculino
Raza: Humano
Piel: Pálida
Edad: 30 años
Altura: 1,70 cm
Peso: 55 kilos
Color de pelo: Blanco Largo.
Ojos: Verdes
Cuerpo: Esbelto y sin cualidades físicas envidiables. Tiene un cuerpo con múltiples cicatrices provocadas por combates entre bestias, y quemaduras hechas por otros magos.
Vestimenta: Acostumbra vestir de blanco en combinación con el negro, en telas ligeras. Oculta su rostro con su capucha y una misteriosa máscara de metal blanca con un emblema al medio.
Deidad: No tiene. Sus pensamientos y vida es alimentada por y para la magia.
Profesión: Alquimista.
Clase: Mago (Aspirante a Necromante).
Cultura: Mago.
Ciudad: Elvine.
Lenguaje: Humano y suele interpretar un lenguaje en runas.
Estatus social: Ciudadano Combatiente.
Características sociales: Se le nota muy culto y reservado en palabras.
Intereses: Magia, Conocimientos, Hechizos, Poder y Sacrificio.
Alineación: Neutral / Malvado
Estatus biológico: Vivo.
Estatus psicológico: Cuerdo y estable. Pero es un falso, simula ser respetuoso y uno más del montón.
Estatus metafísico y físico: Cuerpo atómico con alma.
Biografía:
Malchior, nacido de un culto secreto y escondido en las cavernas de las tierras medias, llamado "La Flama de Thyph" tuvo una infancia llena de conocimientos y aprendizajes arcanos de la magia, siempre ha sido muy interesado por aprender cada historia, pergamino, lo que represente al poder de la vida. Su camino se veía muy prometedor, ya que aparte de ser dedicado al culto que le dio todo, tenía muchas aptitudes de ser lìder a tan joven edad. Ante el riesgo de volverse un líder, su celoso primo no deseaba que tomara las riendas. Bishop, primo de Malchior, ideó la forma de provocar múltiples explosiones en las cavernas que generó muchas muertes dentro del culto. Kanghros, el actual líder buscaba responsables y Bishop no vaciló en culpar a la familia de su primo.
La evidencia mostraba con precisión que los padres de Malchior y él eran los culpables del asesinato de una gran parte del culto. En juicio de eso, los padres de Malchior empezaron a ser asesinados en una hoguera. Era el turno de Malchior, y por caprichos del destino, el padre de Bishop vió un pergamino donde mostraba las intenciones y planes de su hijo. Por amor y un sentido de justicia, el padre de Bishop se ofreció como el único culpable del incidente. Bishop estaba confundido y estallaba en llanto, por ver como su padre era enjuiciado y la cobardía de no asumir la culpa.
Malchior y Bishop fueron torturados, cada uno sufrió de terribles quemaduras por su cuerpo y cara, finalmente serían puestos al destierro. Se les privó de su libertad de mostrar el rostro nuevamente utilizando una máscara que no puede estar más de 5 minutos sin estar puesta. Maldecidos por una máscara ceremonial de metal pintado con los colores del culto: blanca con el signo de la Flama de Thyph, en símbolo del destierro.
Después del destierro, Malchior y Bishop se enfrentaron en una letal batalla, por lo acontencido y haber sido la culpa del otro por el sufrimiento ganado. En último instante, Malchior redujo a cenizas el cuerpo del derrotado Bishop. Ya sin rumbo de volver y con una máscara maldita, Malchior continuó con su vida, y ahora con una obsesiva sed de conocimientos en magia, para tomar las riendas del culto que lo abandonó.