Mira ecu, yo soy la maxima autoridad del server, soy el unico que tiene acceso a los LOG, y yo mismo le di esa porcion de LOG a gannon. ESTA EXACTAMENTE IGUAL A COMO YO SE LA DI.
Cuando me pidio que busque quien habia sumoneado los guardias pense que se trataba de algun abuso del GM (que el gm habia sumoneado los guardias de manera intencional, para matar a uno u otro pj con el comando /attack ) Al mirarlo, vi que, al contrario no habia nada raro, que por una situacion de ROL Bazius habia sumoneado guardias (friendly) al llamado de Konax y Ghurab pidiendo guardias a los gritos.
Te repito no encuentro cual es el problema ni porque se arma este escandalo, ya que en este caso en particular no cometiste ninguna falta. No veo el porque negar lo que sucedio.
Nadie puede editar los LOG, nadie tiene acceso a los LOG si no es atraves de mi, y salvo que yo tenga una paja mental muy grande y sufra de alguna enfermedad muy grave, YO NO EDITE NADA, simplemente por que A) No se que es lo que habria que editar, no le encuentro donde esta el problema. y b) Ese log era para Gannon, de uso privado, y cuando se lo di no tenia idea que gannon tendria necesidad de hacerlo publico. y C) yo hago y deshago a mi antojo, porque para eso hosteo, configuro, edito y me la forro trabajando en el servidor... Y no le doy explicaciones a nadie de lo que hago o dejo de hacer, es simple soy el JEFE.
Y con estas 3 cosas claras, sumado a que en este caso, los 3 char del log ninguno tiene nada que ver conmigo, ni amistad, ni les conozco, ni tienen nada que a mi me interese proteger, falsear o modificar, y me da igual lo que hace cada uno dentro o fuera de juego... ¿PARA QUE CARAJO VOY A EDITARLE YO UN LOG A GANNON? (Porque te repito, ese log se lo di el, para él).
Entonces, no se ha que van todas estas intrigas pelotudisimas.. No se que cual es la idea, que es lo que se busca. Solo entiendo que se encamina todo hacia una pendiente sumamente destructiva. Y repito, no tengo ganas de hacerme mala sangre por cosas que no valen la pena.
Asique bien, tenemos 2 opciones, o miramos para adelante, dejamos estas idioteces atras e intentamos crecer como comunidad, o cerramos la persiana y hasta aqui llego mi amor.