Liga de Feibios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vida en el servidor

Ir abajo 
+8
Leiji
Konax
Alca
Qual-Tor
sepul
Ecudridizo
Apollyon
Morkan
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Escolazo




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/05/2013

Vida en el servidor - Página 2 Empty
MensajeTema: Kuack   Vida en el servidor - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 29, 2013 5:25 pm

Hola vine a flotar, nahh mentira xD siempre llego a los servers en sus épocas de crisis parece (como me paso con DR), bueno para quienes no me conozcan soy Max, conocido como Escolazo en estos pagos, veo muchos nombres conocidos y es un placer saludarlos...,

Pues bien, Morkan se decidió a cagarme la vida y me dijo que me pasara por aquí xD (te quiero igual), la verdad no comprendo cabalmente el problema que aqueja al server, menos sobre que se editaron logs y bla bla bla... cosa no entiendo ni me interesa un server debe estar hosteado con transparencia y responsabilidad, punto (no digo que no sea así yo no entiendo nada xD)
Por otro lado sobre la actividad del server, bueno muchachos aquí hay que ser un poco más originales para mí...

Estamos sobre una plataforma de un game que cerró las puertas hace varios años, es decir el Helbreath internacional, si este es un server de rol y lo que cuenta es el rol y lo que se quiere que se haga en el server es rol game puro bueno ¿porque no eliminar el entrenamiento? hablo directamente de la edición de los personajes, por ejemplo, para comenzar en el server debes escribir un historia sobre tu personaje si se te aprueba, se te da un pj lvl 85, a medida que tu personaje participe en 3 eventos de rol masivos se te edita a 130 luego a 150 dps a 180 y así..., esto es un mero pensamiento y habría que diagramarlo bien yo lo hice en una época en otro server en otra plataforma pero ya no tengo el tiempo.

En fin de esta manera se dinamiza el rol ya que con él se logra todos los atributos del personaje, incluso se puede rolear un rol especial. Y las cortes de personajes (al ser un server pequeño) se pueden hacer individuales, es decir, un mini evento para pasar la corte del personaje a su próxima edición.
Bueno nada quise venir a sumar un poco a la situación, por ahí dije cualquier barbaridad para las etapas en las que está el server y si es así, espero no haberles quitado mucho tiempo, por último, los saludo muy afectuosamente y quiero decirles que siempre los recuerdo con mucho cariño, a no bajar los brazos, y por ultimo quería decir que me quise crear una cuenta pero me tiro error la page xD, ABRAZO!!

Saludos Escolazo.-

P.D.: Ya estamos todos viejos para tonterias. PILAS!
Volver arriba Ir abajo
Morkan

Morkan


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Vida en el servidor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vida en el servidor   Vida en el servidor - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 30, 2013 1:08 pm

JAjajajajaajajajajaajajaj weeena!!! mmm llegaste en mal momento xD la verdad no está claro si esto sigue o no Sad y cada día que pasa la respuesta parece más negativa.

Bueno espero que esto siga y verte en el server Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Konax

Konax


Cantidad de envíos : 36
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Vida en el servidor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vida en el servidor   Vida en el servidor - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 30, 2013 5:32 pm

Morkan escribió:
JAjajajajaajajajajaajajaj weeena!!! mmm llegaste en mal momento xD la verdad no está claro si esto sigue o no :(y cada día que pasa la respuesta parece más negativa.

Bueno espero que esto siga y verte en el server Very Happy

x2!

Aún así reviso el foro todos los días esperando alguna noticia,
saludos!
Volver arriba Ir abajo
Apollyon

Apollyon


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Vida en el servidor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vida en el servidor   Vida en el servidor - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 4:34 am

Y bueno... esto ya no se movió más parece :/
Volver arriba Ir abajo
Paccot




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Vida en el servidor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vida en el servidor   Vida en el servidor - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 2:25 pm

y yo que queria meterme a jugar y me encuentro con esto que el server ya murio, al igual que los otros intentos de revivir el DR esto no llego a mucho mas, creo que ya no tenemos la motivacion anterior y la edad, para revivir un juego como este hace falta un staff muy dedicado y con mucho tiempo!

Saludos!
Paccot
Volver arriba Ir abajo
Lhundae Yavetil

Lhundae Yavetil


Cantidad de envíos : 31
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Vida en el servidor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vida en el servidor   Vida en el servidor - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 18, 2013 5:06 pm

Entonces esto llegó a su fin? Es definitivo y oficial?
Volver arriba Ir abajo
Gannon

Gannon


Cantidad de envíos : 131
Edad : 36
Localización : Feibios
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Vida en el servidor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vida en el servidor   Vida en el servidor - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 7:00 pm

Ponele que si llego al fin.
Si alguna vez se logra levantar de nuevo el proyecto, aviso a todos los que tengo en facebook, o avísenme en caso de necesidad.
Hasta que nos volvamos a ver Wink
Volver arriba Ir abajo
Alca

Alca


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Vida en el servidor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vida en el servidor   Vida en el servidor - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 6:49 am

en v2 gamers, comunidad chilena, levantar un servidor era bastante baratos, algo como unos 12 o 13 mil pesos chilenos, que son 24 o 26 dolares. Totalmente lidiable
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vida en el servidor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vida en el servidor   Vida en el servidor - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vida en el servidor
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» PHP estado del servidor
» SERVIDOR NUEVAMENTE ONLINE
» Horario para encontrarnos en el servidor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga de Feibios :: Dentro de Juego :: La Taberna-
Cambiar a: