Hola vine a flotar, nahh mentira xD siempre llego a los servers en sus épocas de crisis parece (como me paso con DR), bueno para quienes no me conozcan soy Max, conocido como Escolazo en estos pagos, veo muchos nombres conocidos y es un placer saludarlos...,
Pues bien, Morkan se decidió a cagarme la vida y me dijo que me pasara por aquí xD (te quiero igual), la verdad no comprendo cabalmente el problema que aqueja al server, menos sobre que se editaron logs y bla bla bla... cosa no entiendo ni me interesa un server debe estar hosteado con transparencia y responsabilidad, punto (no digo que no sea así yo no entiendo nada xD)
Por otro lado sobre la actividad del server, bueno muchachos aquí hay que ser un poco más originales para mí...
Estamos sobre una plataforma de un game que cerró las puertas hace varios años, es decir el Helbreath internacional, si este es un server de rol y lo que cuenta es el rol y lo que se quiere que se haga en el server es rol game puro bueno ¿porque no eliminar el entrenamiento? hablo directamente de la edición de los personajes, por ejemplo, para comenzar en el server debes escribir un historia sobre tu personaje si se te aprueba, se te da un pj lvl 85, a medida que tu personaje participe en 3 eventos de rol masivos se te edita a 130 luego a 150 dps a 180 y así..., esto es un mero pensamiento y habría que diagramarlo bien yo lo hice en una época en otro server en otra plataforma pero ya no tengo el tiempo.
En fin de esta manera se dinamiza el rol ya que con él se logra todos los atributos del personaje, incluso se puede rolear un rol especial. Y las cortes de personajes (al ser un server pequeño) se pueden hacer individuales, es decir, un mini evento para pasar la corte del personaje a su próxima edición.
Bueno nada quise venir a sumar un poco a la situación, por ahí dije cualquier barbaridad para las etapas en las que está el server y si es así, espero no haberles quitado mucho tiempo, por último, los saludo muy afectuosamente y quiero decirles que siempre los recuerdo con mucho cariño, a no bajar los brazos, y por ultimo quería decir que me quise crear una cuenta pero me tiro error la page xD, ABRAZO!!
Saludos Escolazo.-
P.D.: Ya estamos todos viejos para tonterias. PILAS!