Liga de Feibios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Problemas para ejecutar Feibios.

Ir abajo 
+2
Konax
Leiji
6 participantes
AutorMensaje
Leiji




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Problemas para ejecutar Feibios. Empty
MensajeTema: Problemas para ejecutar Feibios.   Problemas para ejecutar Feibios. Icon_minitimeVie Mayo 24, 2013 6:34 pm

Muchachada, saben que bajé el juego y todo lo demàs.. lo reemplacé y no me deja abrirlo.. Windows me dice que el programa dejò de funcionar.. Vi que a otro chico le pasò lo mismo y que le dijeron que bajara un archivo dll... lo hice y sigue tirando el mismo error... Qué puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Konax

Konax


Cantidad de envíos : 36
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Problemas para ejecutar Feibios. Empty
MensajeTema: Re: Problemas para ejecutar Feibios.   Problemas para ejecutar Feibios. Icon_minitimeVie Mayo 24, 2013 7:31 pm

A mi me pasa algo parecido, pero solo a veces... Me abre el juego, pero al conectarme con mi personaje, se me cierra y me tira ese error.

Lo raro es que solo me pasa a veces, no se si sera lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Leiji




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Problemas para ejecutar Feibios. Empty
MensajeTema: Re: Problemas para ejecutar Feibios.   Problemas para ejecutar Feibios. Icon_minitimeVie Mayo 24, 2013 8:16 pm

parece que la cosa es con el archivo este search.dll -__-
Volver arriba Ir abajo
sepul

sepul


Cantidad de envíos : 25
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Problemas para ejecutar Feibios. Empty
MensajeTema: Re: Problemas para ejecutar Feibios.   Problemas para ejecutar Feibios. Icon_minitimeVie Mayo 24, 2013 9:43 pm

esto te pasa desde siempre? solo con el cliente nuevo?

si no te dice que el problema es por falta de un .dll, dudo que sea eso..
ami me pasa igual que a Konax, y creo que igual que a ti. entras al game y te tirra error, y sale esa ventaninta que te pregunta si quieres enviar informe de errores.
si es ese error, no sabria decirte una forma especifica de como arreglarlo, pero intentandolo muuuuchas veces, se arregla "solo".
Volver arriba Ir abajo
Konax

Konax


Cantidad de envíos : 36
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Problemas para ejecutar Feibios. Empty
MensajeTema: Re: Problemas para ejecutar Feibios.   Problemas para ejecutar Feibios. Icon_minitimeVie Mayo 24, 2013 10:03 pm

sepul escribió:
esto te pasa desde siempre? solo con el cliente nuevo?

si no te dice que el problema es por falta de un .dll, dudo que sea eso..
ami me pasa igual que a Konax, y creo que igual que a ti. entras al game y te tirra error, y sale esa ventaninta que te pregunta si quieres enviar informe de errores.
si es ese error, no sabria decirte una forma especifica de como arreglarlo, pero intentandolo muuuuchas veces, se arregla "solo".

jajajajajaajaja, me dio demasiada risa! Pero realmente es asi jajaaja.
Volver arriba Ir abajo
Rellien

Rellien


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Problemas para ejecutar Feibios. Empty
MensajeTema: Re: Problemas para ejecutar Feibios.   Problemas para ejecutar Feibios. Icon_minitimeSáb Mayo 25, 2013 2:14 am

Yo me bajé el cliente de nuevo (todo de nuevo) y me va 50% bien. El único detalle es que a veces el juego no me quiere dejar entrar, me devuelve a windows (como 100 veces) pero a veces te deja entrar.
Volver arriba Ir abajo
Qual-Tor
General
Qual-Tor


Cantidad de envíos : 474
Localización : Golpeando en las Puertas del Hades
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Problemas para ejecutar Feibios. Empty
MensajeTema: Re: Problemas para ejecutar Feibios.   Problemas para ejecutar Feibios. Icon_minitimeSáb Mayo 25, 2013 8:53 pm

¿Que versiones de windows tienen?

Cuando no hay errores graves de codigo, los crash generalmente se dan por diferencia en os sprites entre el servidor y el cliente.
Verdaderamente me tome el trabajo de revisar esta experiencia de ustedes. Haciendo instalaciones limpias probe tanto en windows xp como en vista y windows 7 y en ninguna me tira errores ni crashea el cliente. NI SIQUIERA UNA VEZ.

Si bien mirando y mirando descubri algunas redundancias, lo unico que hacia crashear el cliente era la Blood rapier por una diferencia que habia en el frame rate entre el cliente y el hgserver, pero ya fue solucionado.

La depuracion de aplicaciones se hace primero por codigo, y despues por procesos (se ejecuta un analizador de archivos y procesos, que muestra uno a uno los archivos involucrados en la ejecucion de un programa -entradas de registro, librerias, etc.... ) cuando el programa falla, el analizador de archivos, deja una alerta de que archivo especifico falló y que de ese archivo provoco el cierre inesperado. Con este dato, uno corrige lo necesario y la cosa sigue.

Como no pude verificar el error por mi mismo porque jamas crasheo el cliente en ninguna de las 3 instalaciones limpias que hice, no puedo resolverselos a ustedes ni decirles que lo puede estar provocando.

Hice las instalaciones limpias, en 2 ordenadores distintos, en ninguno tuve inconvenientes. Inclusive probe logueando con las cuentas de los jugadores que decian tener problemas, para asegurar que los char no tuviesen algun item o error en el txt que estuviese provocando crasheos.. Nada, no hubo ningun problema en ninguna oportunidad.

La verdad.. Todo deberia correrles perfectamente, lo que me inclina a opinar que quiza tengan un problema en vuestros sistemas operativos, quiza asociados a los controladores de video (o de la placa o de la aceleracion de soft, tipo direct x) o audio.

Las placas de ultima generación, no son verdaderamente aconsejadas para HB, muchas de ellas suele generar conflicto.

Lo ideal, para jugar helbreath, es desactivar todas las aceleraciones de hardware de sus placas. Pero bueno, corre por cuenta de cada uno.
Volver arriba Ir abajo
https://feibios.foroes.org
Apollyon

Apollyon


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Problemas para ejecutar Feibios. Empty
MensajeTema: Re: Problemas para ejecutar Feibios.   Problemas para ejecutar Feibios. Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 12:03 pm

Qual-Tor, desde que subiste el nuevo parche no he tenido ningun problema de log. Queria dejar el aviso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas para ejecutar Feibios. Empty
MensajeTema: Re: Problemas para ejecutar Feibios.   Problemas para ejecutar Feibios. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas para ejecutar Feibios.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas Con La Magia Bug
» Problema para loguearse
» Pronto, en un Feibios cerca de ti...
» Pagina oficial FB de Liga de Feibios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga de Feibios :: Comunidad :: Problemas y Bugs-
Cambiar a: