Alca
Cantidad de envíos : 120 Fecha de inscripción : 01/05/2013
| Tema: Foro seccion novator Miér Mayo 08, 2013 10:37 pm | |
| Propongo un espacio especial para los novatos, que pueda resolver dudas de todo tipo , tale como stats, tipo de rol etc etcetc | |
|
Apollyon
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 02/05/2013
| Tema: Re: Foro seccion novator Miér Mayo 08, 2013 11:08 pm | |
| Creo que Qual-Tor se estará preguntando si fue buena idea abrir un server y pensado la carga que llevaría esto.// Es buena idea, hombre Se podría pensar en una especie de F.A.Q. también diseñado por ellos. Y por que no, tambien para los que lo jugamos una vez (estoy medio apolillado, se me olvidaron la mayoria de los comandos). | |
|
Gambaruda
Cantidad de envíos : 8 Edad : 39 Localización : España Fecha de inscripción : 06/05/2013
| Tema: Re: Foro seccion novator Jue Mayo 09, 2013 6:03 pm | |
| Yo como novato que soy apoyo la moción. Así no doy tanto la vara preguntando en el juego y nos podemos dedicar más al rol. Que el pobre Arcibel fué ayer mi perro lazarillo durante mucho rato jaja. Por cierto gracias Alca | |
|
Gannon
Cantidad de envíos : 131 Edad : 37 Localización : Feibios Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Foro seccion novator Jue Mayo 09, 2013 6:07 pm | |
| para eso esta la sección de "Problemas", si no entiendes algo, pues es un problema. Ve tíralo ahí y alguien te responderá, porque es una comunidad hermosa =) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Foro seccion novator | |
| |
|