Liga de Feibios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pack de Ideas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alca

Alca


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Pack de Ideas Empty
MensajeTema: Pack de Ideas   Pack de Ideas Icon_minitimeLun Mayo 06, 2013 8:30 pm

Buenos chicos, como muchos de ustedes saben, yo hace algún tiempo atrás trate de levantar DR con esfuerzos infructuosos, debido a que mi staff como se dice en chile "se le echo la yegua" quedando solo, con lo que tuve que abortar el plan. Debo de reconocer, me dio alegría ver el foro de la liga de feibios, y ver a varios ex DR, pero no puede quedar en eso, con lo que les vengo a dejar un documento que escribí y esbocé meses atrás sobre lo que quería como servidor. No es una obligación que tomen en cuenta todos los puntos, pero al menos quiero hacer de lo que fueron mis ideas un aporte de lo que iba a ser ese Server, pueden tomarlas o dejarlas si quieren , como lo es con todas las cosas

aqui se los dejo


Citación :
1)Arquero Arcano: Una cosa que no me gusta del hb es que tienes dos opciones eres mago o war, se que existe tank mage o zerk war y variadas alternativas, pero todo eso no es mas un chiste repetido. Bueno en el server que quiero hacer quiero crear un clase arquero magico , que pegue con dex y magia, y que se pueda tirar flechas encantadas con magia. almenos quiero agregar una clase porque tambien me gustaria meter al clerigo y la paladin , tengo las sources del hb equilibrium

2)Hacer un party que no divida la exp , osea que la conserve, quiero decir que los integrantes de la party se lleven la misma exp pero sin ser repartida,evitando la competencia entre los mismos

3)Nuevas magias no se si me podrian guiar en el tema de como crear sprites ,registrarla en el servidor y cliente hacer que funcione etc etc etc.

4)Escuelas de magia: Un antiguo proyecto en el server quiso dividir a los magos en distintos tipos de magia elementales , tales como, agua, tierra, fuego y energia.

5)Me gustaria implementar un sistema de level restriction.Quiero decir que cada ciertos niveles se imponga una barrera que impida subir niveles, que usando cierto item o consumiendo este la barrera se rompa y se pueda seguir subiendo niveles.

6)agregar nuevas razas o modificar una.

7)incluir algunos nuevos sprites como nuevos objetos

8)hacer una pagina donde se puedan hacer tiradas de rol

9)implementar el sistema de lenguas, elfico, orco drow, etc etc

10)sacar elvine y aresden , incluir taring y borgo y introducir nuevos mapas para esas ciudades

11) añadir bonificador por raza
Volver arriba Ir abajo
Gannon

Gannon


Cantidad de envíos : 131
Edad : 36
Localización : Feibios
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Pack de Ideas Empty
MensajeTema: Re: Pack de Ideas   Pack de Ideas Icon_minitimeLun Mayo 06, 2013 8:47 pm

Te voy a responder desde la información que poseo hasta este momento y de manera personal, lo descrito en este post no compromete en ningún aspecto al staff (Bueh! xD):

1) Las diferentes categorías ya están siendo introducidas, las demás están siendo testeadas. Que no se den a conocer es porque no sabes cuanto tardaremos en encontrarle un equilibrio a cada una y todavía es muy joven todo. Con las que hay tienen para un rato.

2) No le veo utilidad, ya que mientras mas integrantes tenga el party se hace mas experiencia entonces la distribución es equitativa.

3) Hay algunas magias nuevas y se esta trabajando en otras.

4) Por ahora solo se separó en 2 los arboles de magia, pero habrán mas divisiones en un futuro. Por elementos y otras especialidades.

5) No me gusta la idea de que se restrinja la subida de nivel, porque estos items, barreras u otra alternativa tendrían que manejarla los directores de juego, y estarían pendientes de mas asuntos que tampoco le veo sentido.

6) Hay 3 razas diferentes en ambos sexos.

7) Esta en la lista de pendientes, lo haremos mas adelante.

8 ) No entendí esta xD.

9) Esto es perfectamente posible, se podría utilizar el <Mensaje> para decir algo en una lengua especifica, pero para esto hay que dejar perfectamente claro que los Pj solo conocen su lengua nativa y Común al principio (los humanos solo hablan común). Sino nunca faltara el que quiera ser poliglota y hablarlas todas xD.

10) Ya se ha aclarado esto. Aresden y Elvine queda, pero actualmente se esta dando una ambientación diferente a una de las dos.

11) Dudo que esto sea factible, ya que las razas son solo "El color del PJ" en el código y habría que encontrar la manera de que dependiendo del color cambie uno u otra característica. =S mucho embrollo. Todos los bonificadores tendrían que ser editado exteriormente. No le veo sentido cargar al hoster con estas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Apollyon

Apollyon


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Pack de Ideas Empty
MensajeTema: Re: Pack de Ideas   Pack de Ideas Icon_minitimeLun Mayo 06, 2013 11:57 pm

Yo me quedo con lo del lenguaje drow, orco, etc. Esto podría darle un mejor vuelco al rol y darle más complejidad a las razas, lo que no veo, es instaurarlo en el server. Fácilmente podríamos diseñar un idioma, dejarlo por acá en el foro y tenerlo con un vocabulario de frases comunes. Coherentemente, si tu sabes más de un idioma, tiene que haber un trasfondo detrás de todo eso. No me imagino alguien de INT 10 sabiendo todos los misterios de la vida y la inmortalidad del cangrejo... se entiende?

Pero eso sería una co-sugerencia en tu sugerencia: de que hayan manuales o vocabularios de idiomas de raza, los puedas utilizar para despistar a tu contrincante o por si deseas que no sepan algo profano y secreto. OJO, también es una excelente idea para los que tengan su guild y quieran tener un lenguaje codigo entre ellos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pack de Ideas Empty
MensajeTema: Re: Pack de Ideas   Pack de Ideas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pack de Ideas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga de Feibios :: Comunidad :: Sugerencias-
Cambiar a: