Lhundae Yavetil
Cantidad de envíos : 31 Localización : Chile Fecha de inscripción : 01/05/2013
| Tema: Respecto a los links de descarga Vie Mayo 03, 2013 3:41 pm | |
| Hola de nuevo, Traigo aquí otra sugerencia. Sucede que un amigo mio quiere entrar al servidor, pero se le complicó la cosa al notar que en el post general en donde se encuentran todas las descargas, los links no están actualizados. Entonces tuve que enviarle los links del ejecutable por un lado, luego de los contents, y finalmente el del cliente. Entonces se me ocurrió que sería buena idea tener todos los links de descarga actualizados en un mismo post, ya que la gente nueva lo primero que mirará será ese post general, tal como lo hizo mi amigo. Eso es todo Saludos | |
|
Qual-Tor General
Cantidad de envíos : 474 Localización : Golpeando en las Puertas del Hades Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Respecto a los links de descarga Vie Mayo 03, 2013 3:43 pm | |
| | |
|
Lhundae Yavetil
| Tema: Re: Respecto a los links de descarga Vie Mayo 03, 2013 3:45 pm | |
| Bueno, me refería a que las actualizaciones menores también podrían estar ahí. No sé si esto es así. La verdad es que tenía la duda. | |
|
Qual-Tor General
Cantidad de envíos : 474 Localización : Golpeando en las Puertas del Hades Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Respecto a los links de descarga Vie Mayo 03, 2013 3:46 pm | |
| Si, los vinculos de ese post SIEMPRE ESTAN ACTUALIZADOS, SIEMPRE SON LOS ULTIMOS.
Lo que se hace en nvoedades, es informar que fue lo que se cambio. Y de paso se pone el link a lo que sea absoluamente necesario actualizar de todo el cliente. | |
|
Lhundae Yavetil
| Tema: Re: Respecto a los links de descarga Vie Mayo 03, 2013 3:47 pm | |
| Perfecto, gracias por aclararlo Saludos | |
|
Qual-Tor General
| Tema: Re: Respecto a los links de descarga Vie Mayo 03, 2013 3:48 pm | |
| Ahi lo deje por escrito en el post xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Respecto a los links de descarga | |
| |
|