Nombre Completo: No sabe
Apodo: Apollyon, Zanahoria
Sexo: Masculino
Raza: Humano
Piel: Tostada
Edad: 25 años
Altura: 1,85 cm
Peso: 90 kilos
Color de pelo: Café Rojizo.
Ojos: Café Rojizos
Cuerpo: Algo encorvado, con buena musculatura de trepador y luchador de bestias. Tiene un cuerpo lleno de cicatrices y lleno de tatuajes tribales. Tiene un cabello enmarañado, y con trenzas dreadlocks. No es muy aseado, pero hace el intento de verse civilizado para no levantar sospechas.
Vestimenta: Lo que encuentra o puede costear, con una armadura de cuero encontrada y por lo general, está lleno de harapos de tela y una capucha.
Deidad: No tiene.
Profesión: No tiene.
Clase: Guerrero.
Cultura: Bárbaro.
Cuidad: Elvine.
Lenguaje: Humana (baja educación con libros encontrados en la ciénaga y gente viajera).
Estatus social: Ciudadano.
Características sociales: Ignorante en muchas cosas, pero a la hora de la batalla es muy astuto y letal.
Intereses: Oro, Caceria, Comer, Tomar, Reir, Desollar, Ensuciarse.
Alineación: ?? / Caótico
Estatus biológico: Vivo.
Estatus psicológico: Cuerdo y estable.
Estatus metafísico y físico: Cuerpo atómico con alma.
Biografía:
Lo que se sabe por Apollyon es meramente desconocido por muchos, pero a diferencia de muchos, es un hijo del pántano. Se le ve en la ciénaga y cuando ingresa a la ciudad trata sólo de interaccionar con los comerciantes. Todo lo que conoce es por lo que ha robado a viajeros débiles o muy despistados, pero sabe algunas palabras. Dicen que no tiene razocinio alguno, una falta de moral y de los valores éticos de lo que conoce la civilización, porque lo han visto saquear un grupo de aldeanos y comerse a uno de ellos sin señales de arrepentimiento. No siente la piedad y que sólo es un humanoide criado en la naturaleza.
Es una amenaza constante de los viajeros que deben atravezar la ciénaga o los alrededores, pero nadie lo ha podido reconocer en exactitud. Hay que tener cuidado con él, como relataba un sacerdote que estuvo en una instancia con él: "No tiene un espíritu en ese cuerpo, es una masa de músculos y sangre deambulante, responde a lo primitivo. Es una semilla de maldad y abandonado de la luz. Es por ello que lo llamé Apollyon, porque todo lo que conoce es destrucción y es capaz de cualquier cosa. Hasta de herir una figura pública querida por los creyentes." Mostraba su muñón cuando dijo la palabra "herir".