Liga de Feibios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pronto, en un Feibios cerca de ti...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Solymr

Solymr


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Pronto, en un Feibios cerca de ti...  Empty
MensajeTema: Pronto, en un Feibios cerca de ti...    Pronto, en un Feibios cerca de ti...  Icon_minitimeDom Jun 16, 2013 6:05 pm

....Volveré... 

Hola gente!!!! Estoy super feliz de ver este foro. He estado leyendo mensajes aquí y allá. Vi un par de discusiones ya. 
He estado muy enfermo, enfermedad tras enfermedad. Y mi viaje a Cuba no me ayudó, me enfermé aun mas en Cuba. 
Pero pronto me verán por aquí. No pierdan fuerza, es un proyecto genial. Sé que lo podemos hacer funcionar, si todos juntos colaboramos. 

Very Happy!
Volver arriba Ir abajo
Apollyon

Apollyon


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Pronto, en un Feibios cerca de ti...  Empty
MensajeTema: Re: Pronto, en un Feibios cerca de ti...    Pronto, en un Feibios cerca de ti...  Icon_minitimeDom Jun 16, 2013 7:53 pm

GRANDE, SOLY!

Estamos al habla, aquí te habla Mephi Wink
Volver arriba Ir abajo
Morkan

Morkan


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Pronto, en un Feibios cerca de ti...  Empty
MensajeTema: Re: Pronto, en un Feibios cerca de ti...    Pronto, en un Feibios cerca de ti...  Icon_minitimeDom Jun 16, 2013 10:32 pm

So.... Soly..... Solymr!!! grande entre los grandes!!!! lamento leer sobre tu estado de salud... pero bueh!! la salud es así, espero que no sea nada grave y verte en el juego Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Solymr

Solymr


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Pronto, en un Feibios cerca de ti...  Empty
MensajeTema: Re: Pronto, en un Feibios cerca de ti...    Pronto, en un Feibios cerca de ti...  Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 1:29 pm

Mephi! Ja! Apollyon, eh? Como Abaddon, debería haberme dado cuenta que eras vos Jajaja. 
Morkan!!! Me alegra tanto saber que andás por acá! 
Yo también espero que no sea nada grave, ha durado por mucho tiempo, pero creo que es solo que mis defensas están bajas y me agarro toda enfermedad que pasa. He hecho muchos tests, y nada muestra algo grave. En 8 dias tengo los resultados finales. Pero ya me ando sintiendo mucho mejor.
Volver arriba Ir abajo
Konax

Konax


Cantidad de envíos : 36
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Pronto, en un Feibios cerca de ti...  Empty
MensajeTema: Re: Pronto, en un Feibios cerca de ti...    Pronto, en un Feibios cerca de ti...  Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 2:14 pm

Un crack más de vuelta! 
Arriba el ánimo loco, te queremos ver luego roleando!
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pronto, en un Feibios cerca de ti...  Empty
MensajeTema: Re: Pronto, en un Feibios cerca de ti...    Pronto, en un Feibios cerca de ti...  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pronto, en un Feibios cerca de ti...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un Brujo en Feibios
» Historia de FEIBIOS - EL INICIO
» Pagina oficial FB de Liga de Feibios
» Problemas para ejecutar Feibios.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga de Feibios :: Comunidad :: General Fuera de Juego //-
Cambiar a: