ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 DEBATE. Clases y Especializaciones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Qual-Tor
General
avatar

Cantidad de envíos : 474
Localización : Golpeando en las Puertas del Hades
Fecha de inscripción : 25/03/2008

MensajeTema: DEBATE. Clases y Especializaciones.   Dom Jun 02, 2013 11:44 pm

Antes de hacer cualquier cambio, habria que probar.. Se habla todo en el aire, aun no hay ningun arquero Cazador.

Lo mismo me decian de las otras clases, y al final todo resulto sumamente equilibrado. Nosotros ya probamos en PVP el cazador, contra todas las clases. La diferencia la hizo el jugador y las decisiones tomadas en el momento del combate, no el Char.

Esperar.. Mucho dato en el aire, mas vale probar, para cambiar SIEMPRE HAY TIEMPO.


_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://feibios.foroes.org
Gannon

avatar

Cantidad de envíos : 131
Edad : 30
Localización : Feibios
Fecha de inscripción : 25/03/2008

MensajeTema: Re: DEBATE. Clases y Especializaciones.   Mar Jun 04, 2013 3:07 am

Alca:
Gannon escribió:
Especializaciones Avanzadas:

Requisitos: 200 Mag - 30 Char - Nivel: 120.
Requisitos Especiales: Alineamiento NO Legal y Malvado. Deidad Abaddon.
Opcional: 200 Int. para Nemesis Reptante.

Árbol de Magias:
CIRCULO VII: Meteoros de Energía - Ciclón Gélido - Shai-Hulud - Corrupción-Necromántica* - Ilusión Óptica
CIRCULO X: Nemesis Reptante**.


* Estos poderes no se pueden comprar en la Magic Tower. Son agregados al Personaje cuando adquiere los requisitos de la Subclase Hechicero. No disponible para otra Categoría.
** Solo se obtendrá con 200 Inteligencia.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tengo una duda ¿que pasara con la ciudadania que tomen la clase? porque son de deidad phyr y no podrian ser ciudadanos ni de aresden ni de elvine.
¿que hacen corrupcion necromantica y nemesis reptante?¿son poderosos?, tambien pienso que esta clase deberia de tener magias que solo se pueden obtener por drop o por rol.
Viendo el tema de los puntos , ¿No sera mucho pedir 30 de carisma?


Bueno del monje esperare mas , no creo que hayan tirado una clase con tan poco.....

_________________
Revolucion o Sangre.
Gannon Zarthar.
"El que se banque la peluza, que coma durazno" (sabias palabras de alguien).
Mis hobbis? nada.. apiedrar tejados y Granjear
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gannon

avatar

Cantidad de envíos : 131
Edad : 30
Localización : Feibios
Fecha de inscripción : 25/03/2008

MensajeTema: Re: DEBATE. Clases y Especializaciones.   Mar Jun 04, 2013 3:13 am

Podrán ser mayormente criminales ocultos o públicos de cualquiera de las ciudades dependiendo lo que se prefiera. No tienen un rol simple, ya lo sabemos.
Corrupción necromantica es el Armor-Break con el daño ajustado, que rompe las armaduras. Y la Nemisis Reptante es "sorpresa" xD; pero si, es bueno y se conseguirá con Rol.
Y no, no es mucho pedir 30 carisma, ya sabemos que queda con 370+ de Vida mas o menos y teniendo en cuenta los beneficios y debilidades, nos pareció mas que suficiente. Tambien atiendan que no es obligatorio tener los 200 de Inteligencia y se podrá compensar esos puntos con vitalidad si se lo desea, pudiendo elegir entre un Necromante mas "Tanque" o mas "Lanza".

_________________
Revolucion o Sangre.
Gannon Zarthar.
"El que se banque la peluza, que coma durazno" (sabias palabras de alguien).
Mis hobbis? nada.. apiedrar tejados y Granjear
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alca

avatar

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 01/05/2013

MensajeTema: Re: DEBATE. Clases y Especializaciones.   Mar Jun 04, 2013 3:29 am

Gannon escribió:
Podrán ser mayormente criminales ocultos o públicos de cualquiera de las ciudades dependiendo lo que se prefiera. No tienen un rol simple, ya lo sabemos.
Corrupción necromantica es el Armor-Break con el daño ajustado, que rompe las armaduras. Y la Nemisis Reptante es "sorpresa" xD; pero si, es bueno y se conseguirá con Rol.
Y no, no es mucho pedir 30 carisma, ya sabemos que queda con 370+ de Vida mas o menos y teniendo en cuenta los beneficios y debilidades, nos pareció mas que suficiente. Tambien atiendan que no es obligatorio tener los 200 de Inteligencia y se podrá compensar esos puntos con vitalidad si se lo desea, pudiendo elegir entre un Necromante mas "Tanque" o mas "Lanza".
Y no hay un echizo que levante muertos etc etc etc, es que un necromante que no levante muertos es su mas minimo nivel nos es necromante, es como un arquero sin arco XD ya conocimos un caso asi XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gannon

avatar

Cantidad de envíos : 131
Edad : 30
Localización : Feibios
Fecha de inscripción : 25/03/2008

MensajeTema: Re: DEBATE. Clases y Especializaciones.   Mar Jun 04, 2013 3:34 am

quien te dijo que "NO HAY" Razz.. estamos trabajando en ello.

_________________
Revolucion o Sangre.
Gannon Zarthar.
"El que se banque la peluza, que coma durazno" (sabias palabras de alguien).
Mis hobbis? nada.. apiedrar tejados y Granjear
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Qual-Tor
General
avatar

Cantidad de envíos : 474
Localización : Golpeando en las Puertas del Hades
Fecha de inscripción : 25/03/2008

MensajeTema: Re: DEBATE. Clases y Especializaciones.   Mar Jun 04, 2013 12:29 pm

Sobre el Monje, hay algunas cosas que pensamos agregarle a futuro, cosas que requieren una buena edicion del fuente del juego, hacer algunos cambios importantes. Veremos como nos va, las ideas estan, luego habra que ver como se desarrolla todo.

En cuanto a las dudas que todavia hay sobre el arco de cazador: El problema de que atraviese el PFA surge directamente de una limitacion que tiene el motor hoy, todas las armas con habilidades magicas, como xelima, frozen o medusa, no entran dentro de la rama Arrow Attack, sino dentro de Special abbility. Esto deja a las misma fueras del pfa. Hoy por hoy, para que el arco de cazador tenga la habilidad paralizante, debe aceptarse que atraviese el pfa, sino hay que sacarle el paralize y dejarlo como un arco comun. Mi idea es editar esto ultimo a futuro, pero para ello necesito agregar al fuente todo una nueva "clase" de equipamiento que contemple las dos cosas.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://feibios.foroes.org
Alca

avatar

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 01/05/2013

MensajeTema: Re: DEBATE. Clases y Especializaciones.   Miér Jun 05, 2013 7:29 pm

Qual-Tor escribió:


En cuanto a las dudas que todavia hay sobre el arco de cazador: El problema de que atraviese el PFA surge directamente de una limitacion que tiene el motor hoy, todas las armas con habilidades magicas, como xelima, frozen o medusa, no entran dentro de la rama Arrow Attack, sino dentro de Special abbility. Esto deja a las misma fueras del pfa. Hoy por hoy, para que el arco de cazador tenga la habilidad paralizante, debe aceptarse que atraviese el pfa, sino hay que sacarle el paralize y dejarlo como un arco comun. Mi idea es editar esto ultimo a futuro, pero para ello necesito agregar al fuente todo una nueva "clase" de equipamiento que contemple las dos cosas.

Podrian Hacer algo de mas variedad y darle la hablidad de perforante o que des-equipe, o ambas para compensar la perdida de la habilidad medusa, pues al menos yo el uso de una hablidad especial lo veo como una interpretacion dentro del rol como algo relacionado a la magia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Qual-Tor
General
avatar

Cantidad de envíos : 474
Localización : Golpeando en las Puertas del Hades
Fecha de inscripción : 25/03/2008

MensajeTema: Re: DEBATE. Clases y Especializaciones.   Miér Jun 05, 2013 7:45 pm

Los dardos y puntas de flecha, utilizadas por algunas tribus africanas tienen veneno de serpiente y araña, con altas propiedades paralizantes. Afectan directamente al sistema nervioso y la victima (generalmente venados, antilopes, y otra clase de animales...) cae paralizada luego de unos minutos de haber sido herido... Esta tecnica de casa es antiquisima y no tiene nada de magica.

Porque en un mundo fantastico, un cazador no puede preparar un unguento venensoso para sus flechas?

Como hacerse se pueden hacer mil cosas, pero para ello primero tengo que lograr compilar una cliente que funcione con los fuentes que tenemos. Y como explique mas arriba, todavia no lo he conseguido.


_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://feibios.foroes.org
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: DEBATE. Clases y Especializaciones.   

Volver arriba Ir abajo
 
DEBATE. Clases y Especializaciones.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Clases KZ3
» clases en killzone 2
» ARMAS Y ESPECIALIZACIONES DESBLOQUEABLES POR PUNTOS Y VEHICULOS
» Videoguia de las clases en killzone 3
» Debate de videojuegos, consolas y gamers

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga de Feibios :: Administracion :: NOVEDADES-
Cambiar a: