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 DEBATE. Clases y Especializaciones.

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Alca

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MensajeTema: Re: DEBATE. Clases y Especializaciones.   DEBATE. Clases y Especializaciones. Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 11:03 pm

me parece estupendo que haya diversidad pero hay un par de peros, ¿porque no diseñan los requisitos para nivel 110?, en el caso del aruqero arcano hay que estar en nivel 126(sin considerar la vit) para alcanzar la clase, cazador lo mismo hay que estar en nivel 139, caballero siesque no me equivoco, estime un 13x. Respecto del arquero arcano por que los 50 de magia, no es mucho para 59 de int?, va a terminar resisitiendo 488 de hp que son 68 puntos mas que un mago/puro (suponiendo 20 de carisma) , lo hace excesivamente debil
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Gannon

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MensajeTema: Re: DEBATE. Clases y Especializaciones.   DEBATE. Clases y Especializaciones. Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 11:31 pm

Si bien parece ser así, las clases especializadas están pensadas para niveles 140, Todas. Nadie va a llegar a los requisitos sin ponerle nunca a vitalidad.
Y créeme, cuando veas en acción al Arquero Arcano, no pesaras lo mismo. Con sus 200 Dex no es presa fácil para los guerreros, y no habrá mago que se pueda plantar frente a uno.
Todas las clases fueron testeadas, que no los coma la impaciencia.
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MensajeTema: Re: DEBATE. Clases y Especializaciones.   DEBATE. Clases y Especializaciones. Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 11:42 pm

Todo el mundo quiere Personajes intocables apenas se conecta... Hay un camino hasta la especializacion, y es largo.

Tenemos mas de 10 años de Helbreath, sabemos como funciona cada stat en pvp. Hemos testeado cada clase en jugadores de los niveles correspondientes con el equipo correspondiente, contra personajes Standar de el resto de las clases. Todas las modificaciones fueron hechas a fin de lograr un gran balance.

Las clases son esas por ahora, y las especializaciones son TODAS para 140. Pronto agregaremos las que faltan. El tiempo dira si estaban bien balanceadas o no. Por lo demas, son todas especulaciones. Para corregir cosas tenemos tiempo.
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MensajeTema: Re: DEBATE. Clases y Especializaciones.   DEBATE. Clases y Especializaciones. Icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 1:43 am

Gannon escribió:
Si bien parece ser así, las clases especializadas están pensadas para niveles 140, Todas. Nadie va a llegar a los requisitos sin ponerle nunca a vitalidad.
Y créeme, cuando veas en acción al Arquero Arcano, no pesaras lo mismo. Con sus 200 Dex no es presa fácil para los guerreros, y no habrá mago que se pueda plantar frente a uno.
Todas las clases fueron testeadas, que no los coma la impaciencia.

Muchachos, les recomiendo, al igual que Alca, que bajen los requisitos.... no tiene gracia tener un server de puros lvl max y peor aún de puros viciosos entrenando y sin interacción. En todos los server de rol que he jugado me dedico 20% al entrenamiento y el 80% a la farándula xD! y no me gustaría tener que cambiar esos % porque de no ser así nunca llegaría a ser alguien en el juego. (espero se entienda)

Solo mi humilde opinión
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MensajeTema: Re: DEBATE. Clases y Especializaciones.   DEBATE. Clases y Especializaciones. Icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 5:12 am

No veo el inconveniente..

Las 3 clases Tienen requerimientos que se consiguen recien entre los niveles 80 a 95, aproximadamente. (dependiendo de la vit). Hasta entonces, todos son Aprendices de.. aprendis de Arquero, Aprendis de Guerrero, etc.. Ya ser Guerrero, Arquero , Mago, etc.. Es haber conquistado una Clase de personaje. La especializacion en una u otra subclase, es una decision personal, que tiene un costo beneficio bastante equilibrado.. Y que muchos seguramente no les interesara seguir, para no verse limitados en la distribucion de los stat.

Esto es como el medico que se recibe, y para su maestria necesita 5 años mas.. "hey acortenme la maestria que yo paso el 80% curando gente y solo el 20% estudiando."
O te dedicas a estudiar y una vez especializado, haces uso de las herramientas adquiridas.. O vete al consultorio y pon lo mejor de ti dentro del area donde estas capacitado para actuar.

Esto es igual. Nadie que entrene un disciplina un 20% de su tiempo y el otro 80% lo pase de farandula se convertira en un especialista de la misma.

Aqui tratamos de unir 2 cosas hermosas que muchos amamos.. ROL y Helbreath. No queremos una cosa sin la otra. Y luchamos por conseguir el perfecto equilbrio. Que haya tiempos de Rol, y que los haya tambien de PVP. Ambas cosas son hermosas.
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MensajeTema: Re: DEBATE. Clases y Especializaciones.   DEBATE. Clases y Especializaciones. Icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 3:31 pm

Qual-Tor escribió:

Esto es como el medico que se recibe, y para su maestria necesita 5 años mas.. "hey acortenme la maestria que yo paso el 80% curando gente y solo el 20% estudiando."
O te dedicas a estudiar y una vez especializado, haces uso de las herramientas adquiridas.. O vete al consultorio y pon lo mejor de ti dentro del area donde estas capacitado para actuar.

Eso es lo que ocurre Qual que un juego no es comparable a una profesion real, aqui mucho de nosotros venimos a entreternos de una manera mas profunda y grata, pero no es la idea estar en un juego sin lograr nada pues nadie va a querer estresarse para lograr algo que no le va a dar de comer ya que almenos los que tenemos cosas que hacer (que son la mayoria supongo) no les va ser ameno esforzarse tanto para lograr algo. Por eso opino que seria bueno bajar los requisitos
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MensajeTema: Re: DEBATE. Clases y Especializaciones.   DEBATE. Clases y Especializaciones. Icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 3:37 pm

Los requisitos para las epecializaciones de las clases quedaran como estan, lo charlamos largo y tendido al tema y llegamos a la conclusion de que llegar a top tambien tiene que tener un insentivo.
Algunos pueden llegar roleando (que se premia con experiencia) otros pueden llegar entrenando. Rolear, siempre le dara al CHAR mejores recompensas que el entrenamiento. El drop esta bajo y no hay items unicos a los que acceder via Hunting, todo lo que se consiga, se conseguira por rol y no matando mobs.

Mientras tanto para las Clases Guerrero, Mago, Arquero y Sacerdote (pronto completare las clases que faltan) sus requerimientos son de lvl 90 aproximadamente. Nada inalcanzable.

Les hemos dado unas semanas de experiencia alta para que no haya necesidad de entrenar horas y hras para acercarse a los requerimientos minimos de las Clases propuestas.

Saludos
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MensajeTema: Re: DEBATE. Clases y Especializaciones.   DEBATE. Clases y Especializaciones. Icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 3:53 pm

Qual-Tor escribió:
lo charlamos largo y tendido al tema y llegamos a la conclusion de que llegar a top tambien tiene que tener un insentivo.


Totalmente de acuerdo, pero podrias dar la posibilidad de ser personajes "epicos" a los tipos que son max level, y hacer resaltar sus caracteristicas mas que cualquier pj
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MensajeTema: Re: DEBATE. Clases y Especializaciones.   DEBATE. Clases y Especializaciones. Icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 4:12 pm

Cualqueira llega a ser top, hasta el mas malo de los player puede ser top. No necesariamente epico.

Igual, ya veremos, por lo pronto probaremos esto, no se cambiara nada. Llevamos 4 dias de server. No hay porque cambiar algo que todavia ni siquiera fue probado en juego real y cotidiano.
Queda asi hasta nuevo aviso, luego pondre las clases que faltan.
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MensajeTema: Re: DEBATE. Clases y Especializaciones.   DEBATE. Clases y Especializaciones. Icon_minitimeSáb Mayo 04, 2013 2:02 am

Una consulta, mi personaje tendrá un rol de barbaro pero la verdad se ve bastante chistoso ya cercano a lvl 100 con un martillito y teniendo casi 200 de Str... Mi pregunta es, ¿para conseguir esos "items de barbaro" simplemente debo seguir roleando como lo hago o hay que hacer alguna gestion con los directores de juego?
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MensajeTema: Re: DEBATE. Clases y Especializaciones.   DEBATE. Clases y Especializaciones. Icon_minitimeSáb Mayo 04, 2013 2:39 am

Tendrias que hablar con algun Herrero. Los herreros que tengan ya buen nivel de Manufactura pueden proveerte de armas que no estan en la Armeria de La ciudad. Tendras que averiguar por Rol quienes son los herreros y pagarles el precio de lo que andes necesitando.

Saludos



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MensajeTema: Re: DEBATE. Clases y Especializaciones.   DEBATE. Clases y Especializaciones. Icon_minitimeSáb Mayo 04, 2013 5:13 pm

Una consulta: Pueden haber más armas para bárbaros? Es que no sé si me tendré que poner a entrenar mazos para ello. Gracias
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MensajeTema: Re: DEBATE. Clases y Especializaciones.   DEBATE. Clases y Especializaciones. Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 11:47 am

Ademas hay hachas de Batalla, Espadas Gigantes de varios tipos, y siempre te puede caer alguna Devastator Razz jaja
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MensajeTema: Re: DEBATE. Clases y Especializaciones.   DEBATE. Clases y Especializaciones. Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 12:34 pm

Ya tenemos a:

1 - Arquero Arcano: Aracten (Elvine)
1 - Conjurador: Chucaro (Elvine)
1 - Bárbaro: Konax (Elvine)
1 - Hechicero: Anarahum (Aresden)
1 - Caballero: Muradar (Aresden)

Se pueden autodenominar de esta forma libremente, ya es titulo oficial xD// Vamos Aresden que nos estamos quedando a tras.//
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MensajeTema: Re: DEBATE. Clases y Especializaciones.   DEBATE. Clases y Especializaciones. Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 1:32 pm

Bien ahi!

No pasa nada Gannon. Ana sola vale por esos 3. cheers
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MensajeTema: Re: DEBATE. Clases y Especializaciones.   DEBATE. Clases y Especializaciones. Icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 1:43 am

una consulta, uno cuando cumple con los requisitos, solo hablo con el GM y me pasan automaticamente las armas y armaduras? , y asumo que estas son mas poderosas que las normales o de herreria.

eso.
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MensajeTema: Re: DEBATE. Clases y Especializaciones.   DEBATE. Clases y Especializaciones. Icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 1:58 am

La respuesta es si. Se dan los items apenas alcanzado el minimo para la clase.
La clase se consigue por stats y nivel, despues cada personaje debera ajustar su rol a esa clase. Hacerlo o no trae aparejado premios o sanciones.

Los items son mejores que los que hay en el BS, eso seguro. Pero no necesariamente mejores que los que puede fabricar el herrero. Son especificos de cada Clase y tratan de explotar las stat del char que lo equipa. Luego, queda en cada jugador ver que arma utiliza para cada momento determinado, segun las stat que decidio darle a su personaje.

Saludos
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MensajeTema: Re: DEBATE. Clases y Especializaciones.   DEBATE. Clases y Especializaciones. Icon_minitimeSáb Mayo 11, 2013 7:17 pm

Bueno la verdad lo he relfexionado mejor, encuentro que esta bien que el arquero arcano este bien en el requisito que esta pues ahora que he leido en distintos foros, en rol los arqueros arcanos son escasos, pues son una especie de guerrero que utiliza la magia, lo que se supone que la mayoria de las personas no logran hacer las 2 juntas, de las otras clases sigo opinando lo mismo que postie antes...


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MensajeTema: Re: DEBATE. Clases y Especializaciones.   DEBATE. Clases y Especializaciones. Icon_minitimeDom Jun 02, 2013 3:57 am

Gannon escribió:


Cazador de Bestias: Su estudio en detalle de la anatomía de todo tipo de bestias junto a su gran resistencia y su conocimiento avanzado en rastreo, hace de esta categoría la pesadilla de todas las bestias. Capaz de rastrear a un Minotauro en un laberinto, el Cazador de Bestias resulta especialmente letal en caza mayor.
Requisitos: 104 str MAXIMO - 200 dex - 10 Int MAXIMO - 83 vit - 20 Char - Nivel: 120[/justify]

Equipo Especial:
. No Puede ser neutralizado con Protección Mágica contra Flechas. Daño Critico a Bestias de Gran tamaño.
Efecto Paralizador activable cada 20 minutos.

Habilidades especiales: Rastreo y Camuflaje

No se suponia que eso iba a ser habilidad exlusiva del arquero arcano?. No es por se competitivo ,egoista blabla blabla.... pero el cazador va aplastar al Arquero arcano y a los magos(A lo que me refiero es que no tienen nada que hacer) pues es un tipo que va a resistir 691 de HP, con un arco que pega en SM 4d7+3,agreguenle el critico¿y nadie lo va a poder parar? siendo que el AA resiste 494 y el hechisero 331. Es mucho , almenos pienso eso, se va a convertir en una clase power gamer
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MensajeTema: Re: DEBATE. Clases y Especializaciones.   DEBATE. Clases y Especializaciones. Icon_minitimeDom Jun 02, 2013 1:30 pm

Alca escribió:
Gannon escribió:


Cazador de Bestias: Su estudio en detalle de la anatomía de todo tipo de bestias junto a su gran resistencia y su conocimiento avanzado en rastreo, hace de esta categoría la pesadilla de todas las bestias. Capaz de rastrear a un Minotauro en un laberinto, el Cazador de Bestias resulta especialmente letal en caza mayor.
Requisitos: 104 str MAXIMO - 200 dex - 10 Int MAXIMO - 83 vit - 20 Char - Nivel: 120[/justify]

Equipo Especial:
. No Puede ser neutralizado con Protección Mágica contra Flechas. Daño Critico a Bestias de Gran tamaño.
Efecto Paralizador activable cada 20 minutos.

Habilidades especiales: Rastreo y Camuflaje

No se suponia que eso iba a ser habilidad exlusiva del arquero arcano?. No es por se competitivo ,egoista blabla blabla.... pero el cazador va aplastar al Arquero arcano y a los magos(A lo que me refiero es que no tienen nada que hacer) pues es un tipo que va a resistir 691 de HP, con un arco que pega en SM 4d7+3,agreguenle el critico¿y nadie lo va a poder parar? siendo que el AA resiste 494 y el hechisero 331. Es mucho , almenos pienso eso, se va a convertir en una clase power gamer

Como aspirante a cazador, supongo que me toca responder.

Antes que nada, de donde sacaste que el bow pega eso a SM? Me parece que la idea era que pegue poco a SM y mucho a LM.

Por otra parte, acordate que los cazadores no pueden tener int asi que no tienen acceso a pfm y demas.

Por ultimo, acordate que el juego esta en etapa de "prueba". Cuando alguien sea cazador, si se nota que la clase es demasiado fuerte para pvp, siempre se pueden cambiar los numeros o sacar lo del pfa.

Saludos
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MensajeTema: Re: DEBATE. Clases y Especializaciones.   DEBATE. Clases y Especializaciones. Icon_minitimeDom Jun 02, 2013 2:03 pm

No tiene zerk, ni pfm, ni defense shield, ni lize, cosa que el arquero arcano si. Si tu no vez en ello la ventaja evidente del arquero arcano, pues sera porque tu experiencia en pvp es muy limitada. Si con tu char solo te dedicas a correr y hacer click no es un problema de la clase, sino de tu incapacidad de explotarla, tendras que entrenar un poco tu pvp.- (A modo personal, en manos expertas, el AA me parece la clase mas poderosa del Juego y creo que Aracten es prueba real de ello.)

El daño del Arco de Cazador contra SM (los player) es similar al arco magico del AA.

Luego, contra los magos es tan vulnerable como un Barbaro. En pvp no tiene ventaja real contra ninguna clase. El hittin prob del Arco, como siempre, baja por cada cuadro de distancia: mientras mas lejos, menos hit prob.


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MensajeTema: Re: DEBATE. Clases y Especializaciones.   DEBATE. Clases y Especializaciones. Icon_minitimeDom Jun 02, 2013 2:19 pm

Tsar escribió:


Como aspirante a cazador, supongo que me toca responder.

Antes que nada, de donde sacaste que el bow pega eso a SM? Me parece que la idea era que pegue poco a SM y mucho a LM.

Por otra parte, acordate que los cazadores no pueden tener int asi que no tienen acceso a pfm y demas.

Por ultimo, acordate que el juego esta en etapa de "prueba". Cuando alguien sea cazador, si se nota que la clase es demasiado fuerte para pvp, siempre se pueden cambiar los numeros o sacar lo del pfa.

Saludos

primero que nada anda a la seccion de este mismo foro y ve la seccion de daño de las armas, ahi sale XD


Se supone que eso se va sopesar con lo 691 puntos de hp que va a tener, ademas no sirve mucho la pfm si todos los arqueros la van a violar, ademas no la tiene por que lo que no se gasto en inteligencia, esta en la vitalidad que tiene el personaje.

Tambien tengo entendido que el juego esta en etapa de prueba, pero segun se que en clases no, se van a quedar como estan pues al parecer estan balanceadas.Ademas donde va a estar lo "magico" del arco magico si los otros arqueros violan la pfa con su arco?nada pues en terminos practicos el pfa no existiria[left]
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MensajeTema: Re: DEBATE. Clases y Especializaciones.   DEBATE. Clases y Especializaciones. Icon_minitimeDom Jun 02, 2013 3:40 pm

Cualquier guerrero puede usar arco. El pfa protege a los magos dde esos guerreros. No de un especialista. Tu análisis de las States es sumaamente ridículo. Tener más hp que tu rival no es diferencia si tu rival hace el doble de daño q tu. Y eso hace el zerk. Luego según tu criterio el aa no podría ser vencido por un hechicero. Como te ha ido contra ellos? Ycontra los conju? Lo q define la pelea es el indio no la flecha.
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MensajeTema: Re: DEBATE. Clases y Especializaciones.   DEBATE. Clases y Especializaciones. Icon_minitimeDom Jun 02, 2013 5:06 pm

Alca escribió:
Tsar escribió:


Como aspirante a cazador, supongo que me toca responder.

Antes que nada, de donde sacaste que el bow pega eso a SM? Me parece que la idea era que pegue poco a SM y mucho a LM.

Por otra parte, acordate que los cazadores no pueden tener int asi que no tienen acceso a pfm y demas.

Por ultimo, acordate que el juego esta en etapa de "prueba". Cuando alguien sea cazador, si se nota que la clase es demasiado fuerte para pvp, siempre se pueden cambiar los numeros o sacar lo del pfa.

Saludos

primero que nada anda a la seccion de este mismo foro y ve la seccion de daño de las armas, ahi sale XD


Se supone que eso se va sopesar con lo 691 puntos de hp que va a tener, ademas no sirve mucho la pfm si todos los arqueros la van a violar, ademas no la tiene por que lo que no se gasto en inteligencia, esta en la vitalidad que tiene el personaje.

Tambien tengo entendido que el juego esta en etapa de prueba, pero segun se que en clases no, se van a quedar como estan pues al parecer estan balanceadas.Ademas donde va a estar lo "magico" del arco magico si los otros arqueros violan la pfa con su arco?nada pues en terminos practicos el pfa no existiria[left]

En cuanto a lo de los daños de las armas, gracias! No había visto ese post.

A lo que iba con lo de que los cazadores no tienen pfm es que no pueden subir int. Yo daría la vida por ponerle 32 o 36 puntos a int, me parece que rinde muuucho mas que 22 o 26 puntos extra a vit. Sobre todo considerando que ya tenes más de 100 de vit lo cual alcanza.

Estoy de acuerdo con Qual en que los arqueros arcanos tienen muchas ventajas, te doy algunas que considero las mas importantes:

-50 mag = podes subir el skill de magia a 100%. Esto hace que no necesites wands con CP y puedas usar MS para ahorrar mana contra mobs o wands con HP si necesitas paralizar a alguien. Tambien hace que puedas castear tan rapido como un mago experto, lo cual es bastante util en pvp.
-56 int = zerk, pfm, invis, detect invis, paralyze. Muy util, mucha versatilidad. Es cierto que los magos pueden dispellear pfm, pero un truco util es castear pfm (pero no usarlo!) cuando el mago te castea el dispell y esperar. Si te lo tira, haces click en tu pj y te lo volves a poner. (Existe un juego similar con invis y detect invis.) Tambien podes, por ejemplo, tirarte fireball o energy bolt para dispellearte Hold o paralyze. Entonces si te paraliza un mago, sacas el arco y le tiras. Cuando se va de la pantalla para tirarse invis o similar, podes aprovechar y tirarte el skill para sacarte el paralyze. Muy util!
-200 dex = muy dificil que te mate un war. Es cierto que el set de AA no tiene tanto PA, pero esto se solventa con 100% shield y un Tower. Si te paralyzan y te esta pegando un war, ponete el escudo y es muy jodido que te mate.

En vista de esto, queda claro que el AA tiene muchas posibilidades defensivas en pvp. Ni hablar de las ofensivas al tener zerk y paralyze. Creo que esto solventa su falta de vit. Y convengamos que contra PvE (mobs) la vit no importa tanto si sos arquero porque no estas tankeando al bicho.

El cazador tiene bastante mas hp, por lo cual va a ser muy dificil que lo mate un war (lo del shield y 200 de dex sigue aplicando). Pero que haces si te agarran 2 magos con blizz? Es muy bravo, no tenes pfm y no tenes manera de defenderte si te paralizan, salvo sacar el arco y prenderle una velita a un santo para que puedas interrumpir el casto a los dos (lo cual va a ser muy dificil si se paran en dos lugares muy separados entre si).

Por otro lado, acordate de pots. Para hacer las cosas faciles, supongamos que tenes 20 pots de hp y cada una te da 50. Esto hace que tengas 1000 de hp extra ademas de tu hp base. Fijate como, de repente, tener 200 de hp mas no parece tan util. Si es util para impedir el daño "burst", es decir poder sobrevivir a dos blizz consecutivos. La regen extra es util, pero diria que es mas util en PvE que en PvP. La vit tambien te da resistencia al daño: 1dX donde X = piso(vit/10). Es decir que un cazador resiste 1d14 puntos de daño. Nuevamente, util para mobs, no tan util para blizz que te saca mas de 100 cada hit.

No soy experto en PvP y hace muuucho que no juego al HB, pero honestamente lo veo mejor parado al AA que al Cazador para PvP. El bow con paralyze parece muy fuerte, pero tiene el tema que se puede usar solo cada 20 minutos.

Si tenes un buen punto en que el "rol" del arquero arcano hace que sus flechas magicas perforen el pfa, pero no parece haber una buena explicacion para los cazadores. Por lo que explico Qual, parece que la explicacion seria que son muy habilidosos y un conjuro menor no pueden impedir sus flechas.

Saludos! Perdon por el wall of text



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MensajeTema: Re: DEBATE. Clases y Especializaciones.   DEBATE. Clases y Especializaciones. Icon_minitimeDom Jun 02, 2013 8:07 pm

Bastante información xD sin embargo ya que estamos ante el problema de que un cazador traspase el PFM que es considerada una magia menor. Propongo que, para que no haya lugar a discusiones, el conjurador tenga una APFM (advanced Protect from Magic) ya que éste es el maestro de la defensa y ya tiene AMP, es justo que se mantenga como maestro de defensa contra flechas, sin embargo que esta protección no cubra las flechas del AA... la verdad no se como quedaría pero al menos se podría probar.
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MensajeTema: Re: DEBATE. Clases y Especializaciones.   DEBATE. Clases y Especializaciones. Icon_minitime

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