Liga de Feibios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Crash en dungeon

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lhundae Yavetil

Lhundae Yavetil


Cantidad de envíos : 31
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Crash en dungeon Empty
MensajeTema: Crash en dungeon   Crash en dungeon Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 5:14 pm

Hola a todos,

Este es un problema que he venido presenciando desde ya hace un tiempo, pero no sé si tal vez sólo me sucede a mi. Consiste en que al deslogear mi pj en el dungeon de ml y luego al volver a conectarme, el juego crashea después de unos segundos. Debo intentar conectarme varias veces para que el juego deje de cerrarse, hasta que como en el cuarto o quinto intento logro ingresar sin problemas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Qual-Tor
General
Qual-Tor


Cantidad de envíos : 474
Localización : Golpeando en las Puertas del Hades
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Crash en dungeon Empty
MensajeTema: Re: Crash en dungeon   Crash en dungeon Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 5:17 pm

La verdad es el primer caso concreto que reportan, dando un lugar especifico. Habian hablado de crasheo pero nunca pude corroborar que sucede (simplemente porque a mi jamas me crhasea y he probado desde pc de otros lugares). Nunca habia probado en el dungeon, asique me pondre a revisarlo.
Volver arriba Ir abajo
https://feibios.foroes.org
Apollyon

Apollyon


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Crash en dungeon Empty
MensajeTema: Re: Crash en dungeon   Crash en dungeon Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 11:16 pm

Hola, buenas, para no crear otro tema, quisiera reportar un bug. Al comprar la magia "Nube Venenosa", todo bien, pero al momento de ejecutarla (ojo, tengo un % de fallo) no aparece para nada el hechizo. Es posible verlo, Qual-Tor? Razz

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Gannon

Gannon


Cantidad de envíos : 131
Edad : 36
Localización : Feibios
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Crash en dungeon Empty
MensajeTema: Re: Crash en dungeon   Crash en dungeon Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 11:50 pm

va a sonar super idiota pero.. estas seguro que no estas en safe zone de algún mapa? como la entrada de PL, ML o en toda la ciudad?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crash en dungeon Empty
MensajeTema: Re: Crash en dungeon   Crash en dungeon Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Crash en dungeon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre Crash de varios Jugadores.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga de Feibios :: Comunidad :: Problemas y Bugs-
Cambiar a: