Liga de Feibios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vida en el servidor

Ir abajo 
+8
Leiji
Konax
Alca
Qual-Tor
sepul
Ecudridizo
Apollyon
Morkan
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Morkan

Morkan


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Vida en el servidor Empty
MensajeTema: Vida en el servidor   Vida en el servidor Icon_minitimeDom Mayo 26, 2013 10:48 pm

Muchachos deberíamos conectarnos más seguido, es verdad que estamos en un momento difícil del servidor en que no se sabe si seguirá o no.... pero si no nos conectamos y demostramos que hay vida en el server.... con mayor razón lo van a querer cerrar.

Todos tenemos cosas que hacer pero una horita para hacer vida social en el server es sano Very Happy

Un Brazo!
Volver arriba Ir abajo
Apollyon

Apollyon


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Vida en el servidor Empty
MensajeTema: Re: Vida en el servidor   Vida en el servidor Icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 12:32 am

Y no dedicarse exclusivamente a entrenar, si esto esta hecho para ser un server de rol.
Se que la distancia a veces no lo permite, pero si se puede crear algo, bienvenido sea.
Volver arriba Ir abajo
Ecudridizo




Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Vida en el servidor Empty
MensajeTema: Re: Vida en el servidor   Vida en el servidor Icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 9:24 pm

Según parece por los hechos recientes... Vale más una exp mal ganada que muchos rols bien hechos.


Según veo, en si éramos los que movíamos el rol... Y miren ahora... Sólo el server... Pero bueno eso no vale... Oídos sordos no?
Volver arriba Ir abajo
Apollyon

Apollyon


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Vida en el servidor Empty
MensajeTema: Re: Vida en el servidor   Vida en el servidor Icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 9:42 pm

Ecudridizo escribió:
Según parece por los hechos recientes... Vale más una exp mal ganada que muchos rols bien hechos.


Según veo, en si éramos los que movíamos el rol... Y miren ahora... Sólo el server... Pero bueno eso no vale... Oídos sordos no?

Viejo, sin ánimos de pelear, aquí no hay gato encerrado como tú refieres. Por mucho que eran los que movían el rol, tienen una muy pésima actitud para actuar así. Encuentro una total pendejada de conseguir todas las cosas fáciles y gratis tanto en vida como en un juego.

EDIT: Esperaba mucho de toda la comunidad, en serio, pero ésto vuelca la confianza.
Volver arriba Ir abajo
sepul

sepul


Cantidad de envíos : 25
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Vida en el servidor Empty
MensajeTema: Re: Vida en el servidor   Vida en el servidor Icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 10:31 pm

deja de llorar Ecu.
Volver arriba Ir abajo
Qual-Tor
General
Qual-Tor


Cantidad de envíos : 474
Localización : Golpeando en las Puertas del Hades
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Vida en el servidor Empty
MensajeTema: Re: Vida en el servidor   Vida en el servidor Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 1:05 am

Seguis sin entender Ecu..
Es precisamente porque ustedes son la columna vertebral del juego, los que rolean, los que entran, los que estan activos, los que entienden de que va el servidor, le dan vida y sentido al server, que es tan grave el hecho de haber ocultado un BUG. Si lo hubiese hecho, como lo hizo, nirvanita, no habria escandalo ni molestia alguna.

El tema es simple, si no puedo confiar en que ustedes, que son al fin y al cabo los jugadores para los cuales armamos esto, van a ayudarnos a mantener la cosa limpia. Pues ni modo, tengo que preguntarme si tengo ganas de andar de niñera revisando Chars y Logs todo el tiempo. Y la respuesta es NO.

¿Se entiende o no se entiende? Lo grave, es precisamente que la falta, la hayan cometido los que de verdad importan.
Volver arriba Ir abajo
https://feibios.foroes.org
Morkan

Morkan


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Vida en el servidor Empty
MensajeTema: Re: Vida en el servidor   Vida en el servidor Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 2:36 am

aer aer aer aer aer aer no me echen a perder el post con asuntos que se discutieron y resolvieron en otro lado.... estoi proponiendo una solución a la falta de vida en el server, por favor refiéranse a eso!!! y Ecu... bueh no diré nada
Volver arriba Ir abajo
Alca

Alca


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Vida en el servidor Empty
MensajeTema: Re: Vida en el servidor   Vida en el servidor Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 2:58 am

Bueno damian y jaime, vienen peliando desde el otro post asique vengo hablar de este y del otro post. Yo ya no se a que estas discuciones a que tienen sentido, que no van a nada y hacen nada. Si hay algo que esta perdido y eso es la confianza,asi como hay cosas en la vida que se pierden tambien se pueden volver a encontrar, pero para eso hay que ir a buscarlas y con estas discuciones como dije , no vamos a nada. Si los logs fueron editados ,que tanto? y si no lo fueron ,que tanto? y si lo guardias fueron summoneados por un tercero que relevancia tienen 5 guardias con todo lo que se ha perdido? acaso resolver estas discuciones va a traer devuelta la confianza que se traia desde DR?. Jaime te quiero decir una cosa ,LA CAGAMOS nos limpiamos el culo con toda una comunidad, y mas encimas la sacamos barata, nisiquiera, por decirlo de una manera nos pagaron viejo. Asumamoslo aveces uno perdona y aveces toca que te perdonen. Si ellos no cumplen la reglas?, que lastima y si las cumplen? que bueno, porque seriamos los unicos que la hemos cagado. Ya no vale la pena decir que hemos roleado aqui que hemos roleado aca ,que yo roleo , que yo roleo mas que tu, que hicimos las historia y que hicimos el otro, que somos los que mas nos conectamos bla bla bla bla y eso que?..... de que sirve tener eso si rompimos las confianza entre los players , ahora si los players si no se conocen, se van a tener recelo entre ellos, de que sirve haber creado una historia si rompimos los vinculos entre los players, de que sirvio de que las personas que a las cuales realmente se les paso el proyecto lo hayan hecho mierda con una falla que de la cual nos quedamos callados?, de que sirvio todas esas horas de rol? de que sirvio toda esa historia hecha si la desarmamos en 5 minutos?, porque claro esta que ya probablemente no vamos a seguir siendo protagonistas de ellas ,nicagando, si yo fuese dueño de un server y un tipo abusa de un bug, la solucion hubiese tenido 3 letras y se llama "BAN". Y sin los protagonistas donde va la historia? con lo que repito¿entonces construirla de que sirvio?.... de nada, estamos igual que hace 3 semanas, de echo creo que estamos , por decirlo de una manera , mas atras que hace 3 semanas, hablando en terminos de comunidad.
Volver arriba Ir abajo
Morkan

Morkan


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Vida en el servidor Empty
MensajeTema: Re: Vida en el servidor   Vida en el servidor Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 3:13 am

Vale, Arci... pero insisto que den ideas para mantener vivo el server, no es un post para seguir hablando de lo mismo. A mis ojos es un problema superado y no voy a mirar con reproche a los implicados.... las sanciones ya se dieron y ahora sigamos adelante.

Mi granito de arena para mejorar la vida del server sería apoyar lo mas que pueda a los nuevos player (bueh va muy de la mano con el rol de mi pj pero va por el tema de invertir algo de tiempo en que entiendan el tema del rol y ls clases)
Volver arriba Ir abajo
Apollyon

Apollyon


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Vida en el servidor Empty
MensajeTema: Re: Vida en el servidor   Vida en el servidor Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 12:15 pm

Morkan escribió:
Mi granito de arena para mejorar la vida del server sería apoyar lo mas que pueda a los nuevos player (bueh va muy de la mano con el rol de mi pj pero va por el tema de invertir algo de tiempo en que entiendan el tema del rol y ls clases)

Eso es un gran movimiento, ir instruyendo a los que no saben y que ellos vayan recomendando amigos para jugar. Hay que verlo por la ventaja de que es un cliente que no pesa tanto, y se puede bajar en menos de 5 minutos. Los sprites y contents, el cliente, también es todo super ligero. El asunto es llenar el juego con jugadores nuevos, jugadores roleros, jugadores del HB, ex-jugadores de HB que sienten la nostalgia. Creo que se podría poner aviso en cada uno de esos rincones, incluso en otros foros que visiten.

Y es cierto, la gente diría: BAH, LA GRAFICA ES MALISIMA. PARA ESO JUEGO WOW. Pero tomemos la ventaja de que es un juego facil de descargar y desarrollar, y tenemos una comunidad de gente vieja que sabe del rol y gente nueva con curiosidad de aprender.
Volver arriba Ir abajo
Ecudridizo




Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Vida en el servidor Empty
MensajeTema: Re: Vida en el servidor   Vida en el servidor Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 6:11 pm

SOLO OPINARE UNA ULTIMA COSA PARA PASAR LA PAGINA.....

COMO PEDIR LEGALIDAD CUANDO NO LA GARANTIZAN POR SER EL JEFE? CREO QUE NUNK HAS TRABAJADO DE JEFE EN LA VIDA REAL... PUES SI LO HUBIERAS HECHO SABRIAS QUE GENERA MEJOR AMBIENTE Y RESULTADOS UN LIDER QUE UN JEFE QUE HACE LO QUE SE LE DA LA GANA Sleep

DICIENDO ESTO TERMINO EL TEMA... Y SI, NO ME INTEREZA SER CENTRO DE HISTORIA ALGUNA...

EN CUANTO A MORKAN... ME VALE POCO LO QUE TU DIGAS... NO ERES NADIE.... TE FALTA HIJO TE FALTA...

Y ARCI... TENES RAZON... LA CAGAMOS... PERO MI PUNTO ESTA EN LO PRIMERO QUE HE DICHO EN ESTE MENSAJE...


SALUDOS Y UN ABRAZO A TODOS.
Volver arriba Ir abajo
Alca

Alca


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Vida en el servidor Empty
MensajeTema: Re: Vida en el servidor   Vida en el servidor Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 6:18 pm

Ecudridizo escribió:
SOLO OPINARE UNA ULTIMA COSA PARA PASAR LA PAGINA.....

COMO PEDIR LEGALIDAD CUANDO NO LA GARANTIZAN POR SER EL JEFE? CREO QUE NUNK HAS TRABAJADO DE JEFE EN LA VIDA REAL... PUES SI LO HUBIERAS HECHO SABRIAS QUE GENERA MEJOR AMBIENTE Y RESULTADOS UN LIDER QUE UN JEFE QUE HACE LO QUE SE LE DA LA GANA Sleep

DICIENDO ESTO TERMINO EL TEMA... Y SI, NO ME INTEREZA SER CENTRO DE HISTORIA ALGUNA...

EN CUANTO A MORKAN... ME VALE POCO LO QUE TU DIGAS... NO ERES NADIE.... TE FALTA HIJO TE FALTA...

Y ARCI... TENES RAZON... LA CAGAMOS... PERO MI PUNTO ESTA EN LO PRIMERO QUE HE DICHO EN ESTE MENSAJE...


SALUDOS Y UN ABRAZO A TODOS.
jaime no sigamos, ya sabemos todo lo que paso, dejemoslo ahi , los juego se juegan no se viven
Volver arriba Ir abajo
Konax

Konax


Cantidad de envíos : 36
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Vida en el servidor Empty
MensajeTema: Re: Vida en el servidor   Vida en el servidor Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 7:25 pm

Volviendo al tema principal.
Creo que la hora mas comoda para que nos conectemos es en la tarde (luego de universidad, trabajo, etc)... Entre las 7-8 pm hora de Chile.
No sé que les parece la idea, es sólo para partir teniendo alguna referencia para que seamos mas.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Qual-Tor
General
Qual-Tor


Cantidad de envíos : 474
Localización : Golpeando en las Puertas del Hades
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Vida en el servidor Empty
MensajeTema: Re: Vida en el servidor   Vida en el servidor Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 8:53 pm

Evidentemente no sabes leer entre lineas Konax.

Lo que dije, basicamente fue, es que NO TENGO NECESIDA DE EDITAR UN LOG.. ¿para que? ¿Porque? ¿con que sentido? No hay nadie mas arriba que yo para tener que esconder una u otra cosa. Por eso no tengo ni char en el juego, pa no tener que rendirle pleitesias a nadie, ni tener que andar involucrandome en ninguna estupidez.

Eso era todo.. Todo lo del lider y el jefe que hace lo que se le da la gana, quedo muy lindo. Pero no tiene nada que ver aqui.

Rodo
Volver arriba Ir abajo
https://feibios.foroes.org
Leiji




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Vida en el servidor Empty
MensajeTema: Re: Vida en el servidor   Vida en el servidor Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 4:15 pm

Muchacho, basta de pute y ponganse a jugar! lo que paso ya esta! PASO! y no hay kilombo.. vamos a jugar tranqui y a rolearla de colores che! NO MAS PUTE POR FAVOOOOOOR!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Konax

Konax


Cantidad de envíos : 36
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Vida en el servidor Empty
MensajeTema: Re: Vida en el servidor   Vida en el servidor Icon_minitimeMar Jun 11, 2013 5:24 pm

Ayer conversando con algunos, salio la idea de crear una pagina de FB donde promocionaríamos el servidor.
Si les parece podemos "crearla" y comenzar a sugerirla a la gente, lo otro es crear un grupo y ahi no hay que sugerir, solo agregarlos jajaja...
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Gannon

Gannon


Cantidad de envíos : 131
Edad : 36
Localización : Feibios
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Vida en el servidor Empty
MensajeTema: Re: Vida en el servidor   Vida en el servidor Icon_minitimeMar Jun 11, 2013 5:53 pm

Hagale tranquilo .
Volver arriba Ir abajo
Apollyon

Apollyon


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Vida en el servidor Empty
MensajeTema: Re: Vida en el servidor   Vida en el servidor Icon_minitimeMiér Jun 12, 2013 1:18 am

Konax escribió:
Ayer conversando con algunos, salio la idea de crear una pagina de FB donde promocionaríamos el servidor.
Si les parece podemos "crearla" y comenzar a sugerirla a la gente, lo otro es crear un grupo y ahi no hay que sugerir, solo agregarlos jajaja...
Laughing

Sería más aconsejable hacer una página en Facebook, para que la gente vaya dándole "Me gusta" y se irá pasando el dato entre contactos Smile
Volver arriba Ir abajo
Konax

Konax


Cantidad de envíos : 36
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Vida en el servidor Empty
MensajeTema: Re: Vida en el servidor   Vida en el servidor Icon_minitimeVie Jun 21, 2013 1:47 pm

Hola hola, quisiera saber que pasa... Estos dias he entrado al servidor pero no pillo a nadie, es extraño ahora encontrar a una o dos personas conectadas, además está medio tirado el foro.
Nos ponemos las pilas o seguimos y esperamos que esto se acabe?
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Apollyon

Apollyon


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Vida en el servidor Empty
MensajeTema: Re: Vida en el servidor   Vida en el servidor Icon_minitimeVie Jun 21, 2013 4:56 pm

Te contaré, viejo. A mi me hace mucho sentido, pero la mayoría de los que jugamos acá somos universitarios y es una fecha en que no se puede entrar mucho, ya vean a mediados de Julio como anda el flujo de jugadores.
Volver arriba Ir abajo
sepul

sepul


Cantidad de envíos : 25
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Vida en el servidor Empty
MensajeTema: Re: Vida en el servidor   Vida en el servidor Icon_minitimeVie Jun 21, 2013 5:53 pm

+1 a Apollyon ):
Volver arriba Ir abajo
Morkan

Morkan


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Vida en el servidor Empty
MensajeTema: Re: Vida en el servidor   Vida en el servidor Icon_minitimeVie Jun 21, 2013 7:54 pm

Es cierto, yo tengo mi último certamen el prox. jueves o viernes(depende del profesor) y luego de eso puedo entrar maaas seguido... sin embargo es cierto que esto está muy botado.... puesto que si me dicen que hay una misión a una hora determinada y avisan con tiempo, me arreglo en el horario para entrar Wink afortunadamente no tengo que entrenar xD por lo que solo me metería a rolear y a jugar misiones.... (diré la palabra una vez más por si logro el cometido) MISIONES *cof cof* faltan misiones xD
Volver arriba Ir abajo
Konax

Konax


Cantidad de envíos : 36
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Vida en el servidor Empty
MensajeTema: Re: Vida en el servidor   Vida en el servidor Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 7:56 pm

Se entiende totalmente, igual tengo mucho mas tiempo "libre" ya que mi universidad está en paro...
Pero en el servidor somos más de 3 personas, igual creo que ahora el server esta down.
Volver arriba Ir abajo
Gannon

Gannon


Cantidad de envíos : 131
Edad : 36
Localización : Feibios
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Vida en el servidor Empty
MensajeTema: Re: Vida en el servidor   Vida en el servidor Icon_minitimeDom Jun 23, 2013 12:59 am

Misiones, cof cof xD.. Yo también estoy hasta las manos con el estudio y posiblemente tenga como para 2 semanas mas.
Todos andamos en la misma, así que los veo después de los exámenes xD.
Volver arriba Ir abajo
Morkan

Morkan


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Vida en el servidor Empty
MensajeTema: Re: Vida en el servidor   Vida en el servidor Icon_minitimeDom Jun 23, 2013 5:18 pm

Gannon escribió:
Misiones, cof cof xD.. Yo también estoy hasta las manos con el estudio y posiblemente tenga como para 2 semanas mas.
Todos andamos en la misma, así que los veo después de los exámenes xD.
 Vete al diablo!!! *cof cof* Bueno yo "reaparezco" el próximo sábado... sin embargo creo que el server ha estado caído un par de días y nadie sabe qué está pasando :S pig
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vida en el servidor Empty
MensajeTema: Re: Vida en el servidor   Vida en el servidor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vida en el servidor
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» PHP estado del servidor
» SERVIDOR NUEVAMENTE ONLINE
» Horario para encontrarnos en el servidor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga de Feibios :: Dentro de Juego :: La Taberna-
Cambiar a: