Liga de Feibios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [DUDA]¿Que ocurre si muero en rol?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alca

Alca


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 01/05/2013

[DUDA]¿Que ocurre si muero en rol? Empty
MensajeTema: [DUDA]¿Que ocurre si muero en rol?   [DUDA]¿Que ocurre si muero en rol? Icon_minitimeVie Mayo 17, 2013 10:48 pm

Bueno la pregunta es simple XD.
Volver arriba Ir abajo
Konax

Konax


Cantidad de envíos : 36
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/05/2013

[DUDA]¿Que ocurre si muero en rol? Empty
MensajeTema: Re: [DUDA]¿Que ocurre si muero en rol?   [DUDA]¿Que ocurre si muero en rol? Icon_minitimeVie Mayo 17, 2013 10:50 pm

Sería hermoso y nadie iría a tu entierro.
Volver arriba Ir abajo
Qual-Tor
General
Qual-Tor


Cantidad de envíos : 474
Localización : Golpeando en las Puertas del Hades
Fecha de inscripción : 25/03/2008

[DUDA]¿Que ocurre si muero en rol? Empty
MensajeTema: Re: [DUDA]¿Que ocurre si muero en rol?   [DUDA]¿Que ocurre si muero en rol? Icon_minitimeVie Mayo 17, 2013 11:08 pm

La muerte de un personaje puede suceder en Rol, pero SIEMPRE, debe haber consentimiento del Jugador o en casos especialicimos, la aprobación de un GM, a la posibilidad concreta de que suceda. ¿Como es esto?

El primer caso: El jugador debe ser puesto sobre aviso que al realizar tal o cual acción dentro de rol, corre el riesgo de morir de manera definitiva. Como todo en la vida, dependera del jugador evaluar si el riesgo vale la pena. Si continua en su Rol y su empresa fracasa y resulta en la muerte, su pj sera borrado. Segun la manera de llevarlo adelante, en rol, el staff de Directores de Juego puede evaluar "premiar" su rol, con un personaje nuevo, algo avanzado en niveles y equipo, para no tener que mpezar todo desde 0. Claro que esto no es una regla general, y no se aplica a todos los casos.

El segundo caso: Si las acciones dentro de ROL, llevan a un personaje particular a ponerse en situacion de riesgo total, como por ejemplo, que un personaje o varios, comploten para asesinar de manera Efectiva a otro (como bien puede ser el caso de la recompensa por la cabeza de Anarahum en Taberna), pidiendo la supervision de un director de juego, las acciones de PVP pueden resultar en la muerte definitiva de un personaje. Obviamente, quienes pidan poder efectivizar la muerte de otro, se exponen a ser ellos mismos asesinados de manera definitiva en caso de que la cosa no salga bien. (Para seguir el ejemplo, si van por la cabeza de Anarahum y ella muere, se queda sin char. Pero si alguno muere en el intento, tambien se queda sin char.)

El Lider de Los directores de Juego, sera quien evalue si el pedido atiende verdaderamente a un trasfondo de rol (un personaje que realmente ha hecho todo para ponerse, dentro de ROl, en situacion de "enemigo publico" o personaje de influencia, que pueda despertar odio en otro) o si solo se trata de un jugador o varios jugadores que solo quieren matar a otro porque les cae mal, o por riñas menores dentro de ROL que no justificarian para nada deshacerse de un personaje..

Claro que, en un mundo magico, donde hay Dioses que se mezclan con humanos, seres mitologicos y poderes sobre naturales en cada esquina, pues la muerte no es para nada, algo definitivo.

Volver arriba Ir abajo
https://feibios.foroes.org
Contenido patrocinado





[DUDA]¿Que ocurre si muero en rol? Empty
MensajeTema: Re: [DUDA]¿Que ocurre si muero en rol?   [DUDA]¿Que ocurre si muero en rol? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[DUDA]¿Que ocurre si muero en rol?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga de Feibios :: Comunidad :: Problemas y Bugs-
Cambiar a: