Liga de Feibios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Darle un toque diferente a la ambientación

Ir abajo 
+2
Gannon
Hommer
6 participantes
AutorMensaje
Hommer

Hommer


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Darle un toque diferente a la ambientación Empty
MensajeTema: Darle un toque diferente a la ambientación   Darle un toque diferente a la ambientación Icon_minitimeLun Mayo 06, 2013 7:48 pm

Hola a todos

Esta es una sugerencia al respecto de una idea que me está rondando la cabeza ultimamente. He estado rebuscando los viejos mapas de DR y he estado mirando algunas imagenes que pueden servir para ser nuevos mapas, así como algunas ediciones de mapas que se quedaron en el titero en el viejo DR. todo me trajo una cosa a la cabeza. Cual es el mundo de Feibios? porque luchan aresden y Elvine? (si es que esos van a ser los nombres de las ciudades). Al revisar todo esto se me ocurrio que tal vez no tendrían por que ser ambas ciudades iguales (almenos en estética). Una podría ser subterranea (como las ciudades drow por ejemplo) o de aspecto tribal (como las aldeas bárbaras o de los orcos) o incluso demoníaco o caótico (de aspecto maligno y con señales del mal. Lo digo porque ya que se puede empezar una reestructuración del juego y darle nuevos mapeados, se podrían ambientar y darle un motivo para que luchen entre ellos, más alla del hecho de conquistar middleland.
Las ciudades por supuesto tendrían el mismo sistema de funcionamiento y tendrian los mismos edificios. a efectos de juego no habría vetajas o desventajas, pero la estética le daría un toque diferente al juego y a la motivación de los mandos. además de que habría un motivo para elegir uno o otro aparte de que te guste mas o menos su bandera.

¿que os pareceria? por favor opinad y decidme alguns posibles ideas.
Volver arriba Ir abajo
Gannon

Gannon


Cantidad de envíos : 131
Edad : 36
Localización : Feibios
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Darle un toque diferente a la ambientación Empty
MensajeTema: Re: Darle un toque diferente a la ambientación   Darle un toque diferente a la ambientación Icon_minitimeLun Mayo 06, 2013 7:59 pm

La idea me parece espectacular, muy laboriosa, pero espectacular! =D. Si hay gente capas de generar ese tipo de mapas y acercarlos, yo no creo que haya mayores inconvenientes. Se evaluaran y se les dará el OK luego de discutirlo.

La idea de Aresden y Elvine se mantendrá debido a que cambiar el nombre de una ciudad conlleva a cambiar innumerables cosas. Sino pasará lo que sucedió en DR, la ciudad se llamaba Taring y al tocar un jugador decía Aresden Combatant =p. No todos los que llegarán al juego conocen Helbreath o entienden del todo lo que es un entorno de Rol y eso los puede confundir. Para cambiar este tipo de cosas hay que tener en cuenta muchos contenidos que están en el código y cambiarlas todas, mucho trabajo para algo que carece de sentido por el momento.
Me parece que eso debería pensarse en una fase mucho mas avanzada, se evaluara.

Pero con los mapas, dedito arriba! de las mejores propuestas que he leído Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Hommer

Hommer


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Darle un toque diferente a la ambientación Empty
MensajeTema: Re: Darle un toque diferente a la ambientación   Darle un toque diferente a la ambientación Icon_minitimeLun Mayo 06, 2013 8:05 pm

Entonces si la idea gusta habría que decidir que ambientancion deberíatener cada ciudad
Volver arriba Ir abajo
Lhundae Yavetil

Lhundae Yavetil


Cantidad de envíos : 31
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Darle un toque diferente a la ambientación Empty
MensajeTema: Re: Darle un toque diferente a la ambientación   Darle un toque diferente a la ambientación Icon_minitimeLun Mayo 06, 2013 8:12 pm

Tengo que reparar en algo y esto es una opinión netamente personal. Creo que no ayuda en nada crear un mundo basado en un enfrentamiento dicotómico. Esta es una visión muy infantil para apreciar la realidad; realmente no me gusta la idea de recrear una lucha eterna entre el bien y el mal. Insisto, para crear un mundo más rico y maduro en contenido es necesario tener en cuenta que el motivo por el cual luchan ambas facciones no puede ser uno basado en simples ideales fáciles de reconocer. Claro, deben discrepar en muchas cosas de manera que se cree un ambiente tenso y antagónico, lleno de conflictos, pero sólo recalco que la trama debe ser, en lo posible, más intrincada, con más contenido. Intentemos no caer en clichés.

Por lo demás, me parece una muy buena idea. Personalizar el mundo del servidor ayudará a crear un sentimiento de pertenencia, de que esta comunidad es nuestra y es única a su manera.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Gannon

Gannon


Cantidad de envíos : 131
Edad : 36
Localización : Feibios
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Darle un toque diferente a la ambientación Empty
MensajeTema: Re: Darle un toque diferente a la ambientación   Darle un toque diferente a la ambientación Icon_minitimeLun Mayo 06, 2013 8:16 pm

Muy de acuerdo, por eso creo que la pelea entre una facción subterránea apresada y otra en la superficie dominadora, no necesita ser necesariamente el bien y el mal. Simplemente son disputas políticas. Como diría Nimo “por lo menos así lo veo yo“.
Volver arriba Ir abajo
Hommer

Hommer


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Darle un toque diferente a la ambientación Empty
MensajeTema: Re: Darle un toque diferente a la ambientación   Darle un toque diferente a la ambientación Icon_minitimeLun Mayo 06, 2013 8:19 pm

lo de bien y mal es simplemente una idea dado que el sistema de juego del HB está enfocado a dos faccciones enfrentadas da lo mismo si se enfrentan los amantes de las legumbres contra los de las hamburguesas.
XD

me pongo a trabajar sobre lo del mundo subterraneo
Volver arriba Ir abajo
Gannon

Gannon


Cantidad de envíos : 131
Edad : 36
Localización : Feibios
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Darle un toque diferente a la ambientación Empty
MensajeTema: Re: Darle un toque diferente a la ambientación   Darle un toque diferente a la ambientación Icon_minitimeLun Mayo 06, 2013 8:33 pm

Jajajajaja//

Buenisimo entonces, muchas gracias por tu apoyo y ayuda Hommer =)
Volver arriba Ir abajo
Apollyon

Apollyon


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Darle un toque diferente a la ambientación Empty
MensajeTema: Re: Darle un toque diferente a la ambientación   Darle un toque diferente a la ambientación Icon_minitimeLun Mayo 06, 2013 11:58 pm

Hombre, si te puedes mover con un mapa de la Iglesia por dentro, surgirán un montón de historias, sólo eso te digo Razz
Volver arriba Ir abajo
Ecudridizo




Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Darle un toque diferente a la ambientación Empty
MensajeTema: Re: Darle un toque diferente a la ambientación   Darle un toque diferente a la ambientación Icon_minitimeMar Mayo 07, 2013 6:39 pm

Yo tengo tiempo de ayudar con los mapas, si me dicen como es podría hacer un ejemplo y ustedes me dirían que les parece Smile
Volver arriba Ir abajo
Hommer

Hommer


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Darle un toque diferente a la ambientación Empty
MensajeTema: Re: Darle un toque diferente a la ambientación   Darle un toque diferente a la ambientación Icon_minitimeMar Mayo 07, 2013 7:07 pm

si conseguiis tilesets que tengan un punto de vista isométrico podría trabajar sobre ellos y ponerlos en el servidor para hacer mapas. del mismo modo si alguien es bueno con el photosop para editar imágenes que me lo diga y podemos hacer ciertas ediciones de algunas cosas para ponerlas
Volver arriba Ir abajo
Ecudridizo




Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Darle un toque diferente a la ambientación Empty
MensajeTema: Re: Darle un toque diferente a la ambientación   Darle un toque diferente a la ambientación Icon_minitimeMar Mayo 07, 2013 10:15 pm

hommer si me explicas un poco mas sobre el tema podria ayudarte
Volver arriba Ir abajo
Hommer

Hommer


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Darle un toque diferente a la ambientación Empty
MensajeTema: Re: Darle un toque diferente a la ambientación   Darle un toque diferente a la ambientación Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 7:25 pm

un ejemplo de tileset isometrico sría esto
(no el mapa si no los trozos de abajo con los que se compone el mapa

Darle un toque diferente a la ambientación Iso_64x64_outside_both
Volver arriba Ir abajo
Apollyon

Apollyon


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Darle un toque diferente a la ambientación Empty
MensajeTema: Re: Darle un toque diferente a la ambientación   Darle un toque diferente a la ambientación Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 9:51 pm

:O! Increible, Hommer!
Volver arriba Ir abajo
Hommer

Hommer


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Darle un toque diferente a la ambientación Empty
MensajeTema: Re: Darle un toque diferente a la ambientación   Darle un toque diferente a la ambientación Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 5:24 pm

Buenas a todos.
estuve revisando mis viejos discos con cosas de hb y no encontre lo de DR. de modo que todos los interiores de edificios y cosas que tenía hechas seguramente me tocará rehacerlas desde cero. Si alguine tiene los viejos archivos que avise.
Volver arriba Ir abajo
Apollyon

Apollyon


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Darle un toque diferente a la ambientación Empty
MensajeTema: Re: Darle un toque diferente a la ambientación   Darle un toque diferente a la ambientación Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 11:56 pm

En una ocasión me puse a buscar Cronicas de Acracia en google, y era mi sorpresa que por allí un loko llamado ~GoD estaba compartiendo los archivos de sprites que habian hecho (sea mapeado de iglesias, todo!)

Hay que ponerse en la busqueda...
Volver arriba Ir abajo
Hommer

Hommer


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Darle un toque diferente a la ambientación Empty
MensajeTema: Re: Darle un toque diferente a la ambientación   Darle un toque diferente a la ambientación Icon_minitimeVie Mayo 17, 2013 7:35 am

si.. es tal god era una de las personas que estaban en el equipo de desarrollo de DR. aveces no se sabe en quien se puede confiar.
Volver arriba Ir abajo
Reliekrover

Reliekrover


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Darle un toque diferente a la ambientación Empty
MensajeTema: Re: Darle un toque diferente a la ambientación   Darle un toque diferente a la ambientación Icon_minitimeJue Dic 08, 2016 4:12 pm

Me parece buena idea, ojalá se pueda sacar adelante. Y lo otro, es que hay que atraer gente desde las redes sociales.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Darle un toque diferente a la ambientación Empty
MensajeTema: Re: Darle un toque diferente a la ambientación   Darle un toque diferente a la ambientación Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Darle un toque diferente a la ambientación
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga de Feibios :: Comunidad :: Sugerencias-
Cambiar a: