Liga de Feibios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ACTUALIZACION 1.002b

Ir abajo 
+2
sepul
Qual-Tor
6 participantes
AutorMensaje
Qual-Tor
General
Qual-Tor


Cantidad de envíos : 474
Localización : Golpeando en las Puertas del Hades
Fecha de inscripción : 25/03/2008

ACTUALIZACION 1.002b Empty
MensajeTema: ACTUALIZACION 1.002b   ACTUALIZACION 1.002b Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 12:23 pm

Al 02/05/2013
Descargar CONTENTS desde AQUI. Descomprimir dentro de la Carpeta CONTENTS del cliente, y reemplazar los anteriores.

Nuevas Caracteristicas:

- Agregados CAP W y CAP M, free LVL, sin requerimientos. Se puede comprar en Shop.
- Agregados ArcoMagico y ArcoDeCazador para las clases de Arquero.
- Agregada Armadura Barbara Completa.
- Modificada la Fuerza minima necesaria del Tower Shield a 65 Str.
- Modificada la Fuerza minima necesaria de la Plate Mail y K Plate Mail a 65 Str.

Bug Fixed:

- Agregada la Caña de Pescar al listado del Shop
- Agregado Manual de Mining en BS
Volver arriba Ir abajo
https://feibios.foroes.org
sepul

sepul


Cantidad de envíos : 25
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/04/2013

ACTUALIZACION 1.002b Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZACION 1.002b   ACTUALIZACION 1.002b Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 3:37 pm

porque aumentaron fuerza minima del escudo?
Volver arriba Ir abajo
Gannon

Gannon


Cantidad de envíos : 131
Edad : 36
Localización : Feibios
Fecha de inscripción : 25/03/2008

ACTUALIZACION 1.002b Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZACION 1.002b   ACTUALIZACION 1.002b Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 3:54 pm

sepul escribió:
porque aumentaron fuerza minima del escudo?
Porque no seria correcto que un mago sea capaz de levantar un Escudo de Torre, siendo uno de los escudos mas pesados e inapropiados de utilizar en batalla para un artista Arcano.
Volver arriba Ir abajo
sepul

sepul


Cantidad de envíos : 25
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/04/2013

ACTUALIZACION 1.002b Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZACION 1.002b   ACTUALIZACION 1.002b Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 4:02 pm

es injusto para los guerreros que usamos escudo y armas "ligeras".
Volver arriba Ir abajo
Ecudridizo




Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 01/05/2013

ACTUALIZACION 1.002b Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZACION 1.002b   ACTUALIZACION 1.002b Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 4:09 pm

Me parece bn lo del aumento de fuerza
Volver arriba Ir abajo
sepul

sepul


Cantidad de envíos : 25
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/04/2013

ACTUALIZACION 1.002b Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZACION 1.002b   ACTUALIZACION 1.002b Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 4:12 pm

debio haber sido a 52, que es lo maximo que exige el fencing, pero 65, es demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Qual-Tor
General
Qual-Tor


Cantidad de envíos : 474
Localización : Golpeando en las Puertas del Hades
Fecha de inscripción : 25/03/2008

ACTUALIZACION 1.002b Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZACION 1.002b   ACTUALIZACION 1.002b Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 4:36 pm

El Escudo de la Torre es el que usaban los Romanos en la formacion Falanje para avanzar sobre la infanteria enemiga, en aquella formacion que copiaron de los Griegos. Era un escudo pesado que acompañaba a una lanza, el Pilum. El escudo cubria desde el pecho hasta los tobillos por el ancho de los hombros, No se esgrimia una espada y mucho menos un florete con un escudo de tal embergadura. La Formacion se volvia una pared con puas, que avanzaba compacta sobre la primera linea enemiga.

Eso es el Tower Shield, y por eso le subimos la fuerza. Que un esgrimista, o un Mago pueda usarlo, es poco logico. Hay otros escudos mas livianos propios para la faena.

Los Legionarios Romanos utilizaron un escudo Rectangular similar al Escudo de la torre, pero de menor dimension. Es el que inmortalizaron lso Gladiadores del estilo Murmillo. Dentro del juego,este escudo se puede encontrar y se llama Scooterm Shield. Luego, hay otras opciones mas livianas.

El cambio en las Stat de algunos items, tambien esta pensado en las clases futuras. Una clase determinada tendra ventajas y desventajas, y los stat y la necesidad de optar por una u otra configracion en base a los items, tambien entra en juego.

Por ejemplo, se aumento la fuerza necesaria para la Plate Mail a 110, a fin de que los Arqueros, que decidan por alguna especializacion y acepten el maximo de 104 str, no puedan equiparsela y tengan que verse obligados a utilizar armaduras mas livianas, mas propias de un personaje que se basa en la agilidad y la destreza.

Si el peso afectara al rendimiento del personaje, su velocidad de ataque, su precision, no tendriamos que hacer estas modificaciones. Pero no sucede. Lamentablemente el motor es limitado y un arquero con Plate Mail sera tan agil y rapido como un arquero sin armadura, y eso no puede ser de ninguna manera. Entonces, solo intentamos equilibrar la balanza, poniendole algunas limitaciones en base a las stat. Siempre podras optar por subir un poco mas la fuerza y ganar la defensa del escudo, pero perderas algunos puntos de vit o destreza. Decisiones personales, cada cual evaluará lo que mas le convenga.
Volver arriba Ir abajo
https://feibios.foroes.org
Hommer

Hommer


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 01/05/2013

ACTUALIZACION 1.002b Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZACION 1.002b   ACTUALIZACION 1.002b Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 6:21 pm

me gusta el cambio el escudo.. me parece bastante logico
Volver arriba Ir abajo
Ecudridizo




Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 01/05/2013

ACTUALIZACION 1.002b Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZACION 1.002b   ACTUALIZACION 1.002b Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 10:01 pm

ME ES IMPOSIBLE DESCARGAR LOS CONTENTS NUEVOS
Volver arriba Ir abajo
Apollyon

Apollyon


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 02/05/2013

ACTUALIZACION 1.002b Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZACION 1.002b   ACTUALIZACION 1.002b Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 10:13 pm

Ecudridizo escribió:
ME ES IMPOSIBLE DESCARGAR LOS CONTENTS NUEVOS

Tengo el mismo problema... y quiero saber si debo instalar algo en mi pc, ya tengo el cliente y el parche, aparte de los contents, no debo hacer nada más?
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Qual-Tor
General
Qual-Tor


Cantidad de envíos : 474
Localización : Golpeando en las Puertas del Hades
Fecha de inscripción : 25/03/2008

ACTUALIZACION 1.002b Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZACION 1.002b   ACTUALIZACION 1.002b Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 11:28 pm

YA ESTAN TODOS LOS LINKS FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Volver arriba Ir abajo
https://feibios.foroes.org
Contenido patrocinado





ACTUALIZACION 1.002b Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZACION 1.002b   ACTUALIZACION 1.002b Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ACTUALIZACION 1.002b
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ACTUALIZACION DE SEGURIDAD 1.002b
» ACTUALIZACION 1.003b
» ACTUALIZACION 1.004b
» ACTUALIZACION 1.001b

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga de Feibios :: Administracion :: NOVEDADES-
Cambiar a: