Liga de Feibios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una nueva taberna!

Ir abajo 
+3
Hommer
Alca
Ecudridizo
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ecudridizo




Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Una nueva taberna! Empty
MensajeTema: Una nueva taberna!   Una nueva taberna! Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 5:20 pm

Voy andando y veo un sitio algo tosco pero elegante... duro 30 minutos parado frente a el, pensando que me recuerda a otro lugar que. Visite hace muchos años. Me decido y entro, todo esta mugriento, desavitado... y el dueño? Los clientes? Me dirijo a la barra y grito CANTINERO... nada.. un silencio ensordecedor y algo de eco de mi reciente llamado aun resuena en los rincones de aquel la extraña taberna.

Dandome cuenta que no hay dueño ni nadie que reclame por el sitio, me dispongo a hacerlo mi nuevo hogar y fuente de ingresos; limpio y pongo todo en su sitio, ya agotado me dispongo a ir por mi premio... un buen trago de cerveza... busco de manera frenetica y algo necesitada el almacen de suministro de mi nuevo hogary negocio... BINGO lo encontre , barriles de cerveza, wisky, vino y demas licores en el.

Me sirvo una jarra de cerveza me siento por detras de la barra y me dispongo a tomar mi agua de cevada muy lentamente, esperando la entrada de algun cliente.
Volver arriba Ir abajo
Alca

Alca


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Una nueva taberna! Empty
MensajeTema: Re: Una nueva taberna!   Una nueva taberna! Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 5:31 pm

*ebrio*
[Caminando por los alrededores y con su botella de ron, busca algun lugar para dormir despues de tanta borrachera. A su botella de ron le queda poco, y no lo quedan mas que unos sorbos y esperar al otro dia la caña]

[con dificultad divisa algo que fue alguna vez una taberna y a un tipo que entra en ella]

*corre al lugar*

Arcibel:*con voz de borracho* ¿ah , ah, ah, haaa hayyyy alguien aqui?

*escucha un ruido al fondo*
Arcibel: hUps , al parecer los muertos tambien toman,vamos aver que pasa

*se dirige hacia el fondo, donde esta el ruido*
Volver arriba Ir abajo
Ecudridizo




Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Una nueva taberna! Empty
MensajeTema: Re: Una nueva taberna!   Una nueva taberna! Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 5:36 pm

Veo entrar mi primer cliente! Me incorporo como puedo, ajusto mi espada al cinto ( uno nunca sabe) y me dirijo a cortar su camino

Ecudridizo: que paso buen hombre que dios te trae por estos lados? Que deseas tomar?


(Ojala traiga bastante dinero para gastar)
Volver arriba Ir abajo
Alca

Alca


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Una nueva taberna! Empty
MensajeTema: Re: Una nueva taberna!   Una nueva taberna! Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 5:46 pm

Arcibel: tu dueño de essssssto? pero si en esteh luugar hayyy telarañassss...

*Divisa una botella de pisco*

*Le brillan y se le agrandan los ojos*

Arcibel: ¡¡¡OHHHHHHHH POR TODAS LAS DEIDADES UNA BOTELLA DE PISCO!!!, la ulitma que probe fue hace 8 años atras!!!,¡¡¡POR TODAS LAS DEIDADES ES ESTO ES UNA BENDICION!!!

*corre hacia la botella*

Arcibel:(uy gracias a los dioses , que licor mas rico)
Volver arriba Ir abajo
Hommer

Hommer


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Una nueva taberna! Empty
MensajeTema: Re: Una nueva taberna!   Una nueva taberna! Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 5:50 pm

Una figura ataviada con coloridos ropages rasca la suela de las botas a la entrada del local antes de netrar mientras asoma la cabeza con curiosidad, se echa atras lla capucha y sacude la tierra y polvo de la camisa mientras entra.
(este parece un buen sitio por el que comenzar)
Volver arriba Ir abajo
Ecudridizo




Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Una nueva taberna! Empty
MensajeTema: Re: Una nueva taberna!   Una nueva taberna! Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 6:02 pm

(Joder me falto por limpiar aquella esquina)

Ecudridizo: si soy el dueño y estamos en remodelaciones.....

Ecudridizo: hey hey a donde crees que te vas a meter....

Le digo mientras lo tomo del cuello de la camisa.

Ecudridizo: si quieres algo dimelo y con gusto te lo traigo.... a cambio de unas monedas obviamente

Volteo mi mirada y veo entrar un extraño personaje (pero que vestimentas trae, sera de algun circo? Mientras traiga oro es bienvenido)
Me dirijo a dicho hombre...

Ecu: buen dia, que dios te trae por estos lado? Que desea que le sirva?
Volver arriba Ir abajo
Hommer

Hommer


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Una nueva taberna! Empty
MensajeTema: Re: Una nueva taberna!   Una nueva taberna! Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 6:05 pm

*Observa el agresivo tabernero mientras fuerza una tímida sonrisa*

Estoooo... esta abierto el local?
Volver arriba Ir abajo
Ecudridizo




Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Una nueva taberna! Empty
MensajeTema: Re: Una nueva taberna!   Una nueva taberna! Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 6:10 pm

Ecu: Claro buen hombre, en la taberna **EL QUE SE EMBORRACHA MUERE** nunca cerramos.

Ecu: camina compañero, entra la casa invita el primer trago, que te sirvo?
Volver arriba Ir abajo
Alca

Alca


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Una nueva taberna! Empty
MensajeTema: Re: Una nueva taberna!   Una nueva taberna! Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 6:15 pm

*Extrañado*

Arcibel:*ebrio* Esto huele a desuso, este lugar no es tuyo, y el pisco yo lo vi primero...

Arcibel:*ebrio* Oh! Una cucaracha!! es gigante!

Volver arriba Ir abajo
Hommer

Hommer


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Una nueva taberna! Empty
MensajeTema: Re: Una nueva taberna!   Una nueva taberna! Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 6:18 pm

Pues si a vuestra merced no le importa tomaría un ronmiel
*observa alrededor mientras camina hacia la barra y se descuelga un laud que porta a la espalda para apoyarlo en el suelo*
Volver arriba Ir abajo
Ecudridizo




Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Una nueva taberna! Empty
MensajeTema: Re: Una nueva taberna!   Una nueva taberna! Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 6:24 pm

( este pinche borracho)

Ecu: el lugar si es mio, y todo esta asi es porque no tengo mujer q haga esas tareas de aseo, si gustas tu podes hacerlo, pues tienes toda la pinta de que eso es lo que te gusta!

*le grito eso con cara de mal humor, mientras sigo junto al colorido personaje*

Ecu: y si quieres pisco ya te sirvo, pero primero muestra si traes monedas contigo.

* acaricio dicimuladamente pero de una manera muy evidente el mango de mi espada*
Volver arriba Ir abajo
Alca

Alca


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Una nueva taberna! Empty
MensajeTema: Re: Una nueva taberna!   Una nueva taberna! Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 6:27 pm

Arcibel:(que gil mas grande el que acaba de entrar, paga en una taberna que es de nadie,hay giles y este tipo,bueno toca un laud eso no le saca lo pajarote)
Volver arriba Ir abajo
Alca

Alca


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Una nueva taberna! Empty
MensajeTema: Re: Una nueva taberna!   Una nueva taberna! Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 6:32 pm

Ecudridizo escribió:
( este pinche borracho)

Ecu: el lugar si es mio, y todo esta asi es porque no tengo mujer q haga esas tareas de aseo, si gustas tu podes hacerlo, pues tienes toda la pinta de que eso es lo que te gusta!

Arcibel: *Ebrio* Se nota que no tienes mujer, con tu cara de pajero nadie te la saca que andas a la masturba... Debio dejarte por machista. jajajajajaja! Ahora dame la botella de pisco.
Volver arriba Ir abajo
Ecudridizo




Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Una nueva taberna! Empty
MensajeTema: Re: Una nueva taberna!   Una nueva taberna! Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 6:33 pm

*me dirijo a servir el ronmiel a tan curioso personaje algo afeminado a mi parecer, sin perder de vista al borracho*

Ecu: y que buen hombre,, que haces por estos lares.. eres musico o robaste ese laud?
Volver arriba Ir abajo
Hommer

Hommer


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Una nueva taberna! Empty
MensajeTema: Re: Una nueva taberna!   Una nueva taberna! Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 6:34 pm

Por supuesto honorable posadero, que no se pueda decir que Zork no paga por los servicios.
*de un pequeño bolsito saca dos monedas y las deja rodar por la barra unos centímetros hasta que caen tumbadas sobre la madera*

Por lo que veo tal vez pueda requerir de mis servicios. Soy músico y narrador, por lo que podría amenizar las veladas, a cambio solo pediría algo de comida y alojamiento.
Volver arriba Ir abajo
Ecudridizo




Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Una nueva taberna! Empty
MensajeTema: Re: Una nueva taberna!   Una nueva taberna! Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 6:36 pm

*volteo a mirar al borracho como cuando uno mira a un perro defecando y solo digo*

Ecu: muestra q traes monedas y te doy tu pisco
Volver arriba Ir abajo
Alca

Alca


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Una nueva taberna! Empty
MensajeTema: Re: Una nueva taberna!   Una nueva taberna! Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 6:43 pm

Arcibel: *ebrio* bien lleguemos a un acuerdo,dame la botella y te ayudo arreglar esta taberna, se nota que no es tuya, no me vengas con cuentos. A cambio , me das alojamiento y comida. Ah una cosa ¿a cuanto vendes el pisco a un ciudadano comun y corriente?
Volver arriba Ir abajo
Ecudridizo




Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Una nueva taberna! Empty
MensajeTema: Re: Una nueva taberna!   Una nueva taberna! Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 6:45 pm

*Vuelvo y miro al pintoresco sujeto*

Ecu: suena tentador, que tal si primero me cuentas tus andanzas con alguna cancion o narracion?

*tomo las monedas y se las devuelvo*

Ecu: ya dije que le. Invitaba el primer trago

*lo miro fijamente y frunzo el seño durante unos segundos... luego suelto una fuerte carcajada y le paso su trago*
Volver arriba Ir abajo
Alca

Alca


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Una nueva taberna! Empty
MensajeTema: Re: Una nueva taberna!   Una nueva taberna! Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 6:49 pm

Arcivel: *ebrio* ¡pues vamos hombre!, que andamos de borrachera , viva la borrachera,¿aceptas el trato?
Volver arriba Ir abajo
Ecudridizo




Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Una nueva taberna! Empty
MensajeTema: Re: Una nueva taberna!   Una nueva taberna! Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 6:52 pm

*vuelvo a ponerme serio y lanzo una mirada fulminante al borracho*

Ecu: si vuelves a decir q no es mia te doy tu botella de pisco... pero reventada en tu cabeza y con el pico atravesando tu podrido corazon, el cual luego sacare y comere

Ecu: ahora hablando de negocios... te doy un trago de pisco, haces tu trabajo y te doy la botella... despues miramos lo de tu comida y hospedaje
Volver arriba Ir abajo
Alca

Alca


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Una nueva taberna! Empty
MensajeTema: Re: Una nueva taberna!   Una nueva taberna! Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 7:03 pm

Arcibel:*ebrio* muy bien trato hecho sentemosnos los cuatro a conversar, vaya somos 3...
Volver arriba Ir abajo
Hommer

Hommer


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Una nueva taberna! Empty
MensajeTema: Re: Una nueva taberna!   Una nueva taberna! Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 7:07 pm

*da un trago del ronmile y tras deposital la bebida en la barra recoge el laud con cuidado y hace sonar un par de cuerdas para comprobar si sigue afinado. Tras esto comienza a tocar una música suave*

Hubo una vez un hombre sinuoso,
con mirada de serpiente,
de oscura y turbia mente,
y fornido cual oso.

Poseia un mercado de esclavos
conocido en todo el estado.
En el que entregaba por centavos
el ser que hubiera interesado.

Muchos de ellos eran entregados
para luchar cual gladiadores,
recibir todos los honores
y combatir en todos lados.

Otros eran menos afortunados
siendo a otros terrible destinos,
de probable muerte entregados
si de mente no eran finos.

Mas mi destreza no era la lucha
si no mas bien el subterfugio
y logre huir a un refufio
de la forma mas ducha.

Tras ser vendido cual minero,
a mi nuevo amo convencí,
que no picaba con espemero
con grillentes en torno a mi.

Tarde era para mi dueño
cuando pudo descubrir
que en busca podía partir
de la libertad este norteño.

*las melodia se detiene sauevemente y coloca de nuevo el laud en el suelo con cuidado para dar otro trago de ronmiel*
Volver arriba Ir abajo
Ecudridizo




Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Una nueva taberna! Empty
MensajeTema: Re: Una nueva taberna!   Una nueva taberna! Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 7:08 pm

*sirvo un trago de pisco, se lo paso al borracho y guardo la botella*

Ecu: disfruta el trago... lo demas te lo doy cuando termines tu trabajo
Volver arriba Ir abajo
Ecudridizo




Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Una nueva taberna! Empty
MensajeTema: Re: Una nueva taberna!   Una nueva taberna! Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 7:28 pm

* sorprendido por tal historia y tan armoniosa cancion miro al colorido artista y les sirvo otro trago*

Ecu: toma bebe te lo has ganado, si que tienes talento y si no tenes mas q hacer mañana podrias empezar, pero el dia de hoy descansa... parece q has tenido un duro camino... ya has comido hoy?
Volver arriba Ir abajo
Hommer

Hommer


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Una nueva taberna! Empty
MensajeTema: Re: Una nueva taberna!   Una nueva taberna! Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 7:31 pm

Os agradezco vuestra gentileza, pues he de admitir que mi cuerpo se resiente del trayecto. En cuanto al os víveres, apenas he podio echarme a la boca unas bellotas silvestres para engañar el estómago.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una nueva taberna! Empty
MensajeTema: Re: Una nueva taberna!   Una nueva taberna! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una nueva taberna!
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Taberna neutral
» Nueva pagina en Facebook!
» Reporte de Bugs en nueva Version.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga de Feibios :: Dentro de Juego :: La Taberna-
Cambiar a: